Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lodge Bears House está frente a la estación de esquí Ishiuchi Maruyama en Seki, Japón.
Tiene conexión WiFi Gratuita, con la que puedes mantener el contacto con los tuyos, navegar por Internet con total comodidad desde tu habitación y actualizar tus redes sociales y sitios web. Además puedes utilizarla en todas las instalaciones del establecimiento. Si estás buscando hacer turismo de aventura debes saber que este alojamiento tiene acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquís, un lugar ideal para practicar el deporte de invierno por excelencia.
Después de un día esquiando descansa junto a la chimenea en el comedor, donde conversar con el resto de huéspedes y comentar la jornada. Recarga energías cada día con el desayuno, un ágape continental compuesto de tostadas, ensalada y café o té. Hay 1 zona TV compartida y te ofrecen servicio de guardaequipaje con el que aprovechar tus últimas horas de estancia.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y ducha privada. Además están equipadas con toallas y ropa de cama. Los baños son compartidos.
Las habitaciones dobles están compuestas de 2 camas individuales en una superficie de 11 m². Tienen amenities gratuitos, zapatillas y algunas vistas a la montaña.
Puedes tomar el fresco y relajarte, en cualquier época del año, en la amplia terraza de madera desde la que disfrutar de vistas a la montaña. Para las ocasiones especiales o celebraciones puedes pedir 1 botella de vino o champán (de pago).
Tienen parking y servicio de traslado gratuitos (bajo petición y previa reserva). El establecimiento está climatizado y es un espacio sin humos. Te ofrecen máquinas expendedoras de bebidas y taquillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
de 15:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en Seki, Niigata, en Japón, a 10 minutos en coche de la estación JR Echigo-Yuzawa.
La estación de esquí Gala Yuzawa solo queda a 5 minutos en coche desde el establecimiento.
Otros
No se admiten mascotas. Solo se aceptan pagos en efectivo. Durante la temporada de invierno, entre diciembre y marzo, se cobrará un suplemento por el gas.