No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Amadeus
Descripción
El Hotel Amadeus está en la ciudad de Praga, a menos de 2 km de la Plaza de Wenceslao.
Disponen de un total de 55 habitaciones que están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, escritorio, calefacción y baño privado.
Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que puedas empezar el día con las pilas cargadas. Ofrecen plazas de parking en el mismo establecimiento pagando un cargo extra. La recepción está abierta las 24 horas del día.
Estarás cerca de una zona de restaurantes, bares y otros comercios. La parada de tranvía más cercana es la de Husinecká, a pocos pasos del hotel.
Las habitaciones tienen una decoración funcional, con suelo de moqueta o de baldosa y ventanas exteriores que aportan luz natural. Cuentan con lo básico para que tu estancia sea agradable.
Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, además, tienen una zona de cocina con nevera donde podrás preparar platos sencillos para desayunar, comer o cenar.
Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un cargo extra. También tienen servicio de cambio de divisa, guardaequipaje y admiten mascotas siempre bajo petición previa y sujeto a posibles suplementos.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de República Checa. Estarás en el distrito de Zizkov, en la orilla derecha del río Moldava.
Tendrás cerca una gran variedad de comercios, así como distintos lugares de interés turístico. La Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,1 km, el Puente de Carlos a 2,7 km, mientras que el Castillo de Praga queda a 3,4 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Amadeus?
El Hotel Amadeus tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Amadeus?
La entrada a Hotel Amadeus es de 14:00 a 23:00 horas y la salida de 07:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Amadeus?
Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de República Checa. Estarás en el distrito de Zizkov, en la orilla derecha del río Moldava.
Tendrás cerca una gran variedad de comercios, así como distintos lugares de interés turístico. La Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,1 km, el Puente de Carlos a 2,7 km, mientras que el Castillo de Praga queda a 3,4 km.
¿Dónde está situado Hotel Amadeus?
El Hotel Amadeus está situado en Dalimilova, 10
¿Dispone el Hotel Amadeus de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Amadeus dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel Amadeus Otros animales de compañía en las habitaciones?
Sí, el Hotel Amadeus permite Otros animales de compañía en las habitaciones
Hotel bien ubicado, a unos 400 m está la parada del tranvía. Trato agradable por parte del personal, limpieza de la habitación y desayuno bien. Buena relación calidad precio.
positivo:
Viaje bien aprovechado. Los vuelos han sido muy satisfactorios, con horarios que han permitido aprovechar los días al completo. El hotel me ha parecido estupendo en relación al precio. Hotel tranquilo, habitación espaciosa y limpia.
negativo:
Convendría renovar algunas sábanas un poco pasadas pero limpias.
positivo:
Excelente calidad precio. Desayuno mas que suficiente. dormitorio bastante bien, situacion del hotel bastante cercano al centro diez minutos apie resumiendo estamos muy contentos. Por el precio me gusto el dormitorio y el desayuno.
positivo:
Perfeto calidad/precio. Las habitaciones tienen todo lo necesario para lo que tienes que hacer en ellas, dormir y ducharte, incluso ver la televisión en checo si te apetece. El desayuno buffet libre es correcto, o mejor que correcto, cereales, queso, salchichón, jamón dulce, tostadas, pan de leche...Además el hotel está al lado de una parada de tranvía que te deja en el centro de la ciudad, a 5 min. Yo repetiría!. Calidad precio.
negativo:
La habitación de un compañero olía un poco mal por las cañerias...
negativo:
Viaje a Praga. Servicio de traslado en avión en la compañia SWIS EXCELENTE. Servicio de hotel MEJORAR LIMPIEZA Acceso de aeropuerto a hotel AMADEUS :Cojes el autobus 100 que te lleva a la linea de metro B(amarilla).Cojes el metro y te bajas en la parada de NAMESTIC REPUBLIC (plaza de la república).A continuación, en la parada de tranvia de la estación de tren coges el tranvía nº 5 dirección ZIZKOV y te bajas en la parada de HUSINEZKA c/ Seeifernova. Bajando por la calle Husinezka encuentras el hotel en una calle pequeñita (Domilinova 10).
Visita en Praga:No te pierdas el barrio judio.te lleva una mañana ver las 6 sinagogas y el cementerio pagando un pase de 300 coronas(+-12 euros) Comida. Potente, sabrosa y abundante. Puedes comer por 250 coronas, equivalente a 10 euros. Cambio de moneda: Siempre en oficinas de cambio sin comisión y en las que admitan tarjeta visa. Puedes pagar en euros, pero según dónde y cómo el cambio oscila entre 22 ó 25 coronas el euro. Mejor el valor estable de las oficinas. Servicio de hotel.
positivo:
Excelente relación calidad-precio. El hotel es más que correcto. Está limpio y nosotros no tuvimos ningún problema. Hemos estado una semana con desayuno incluido. El desayuno era tipo buffet y había de todo: fruta, cereales, bollos, pan, salchichas, jamón, queso, café, leche, zumos, etc. Están las 24 horas, así que no hay "hora de llegada" (en uno de al lado sí la había). El hotel está a dos paradas de tranvía del centro histórico. El barrio parece un poco deprimido, pero hay bastantes sitios donde cenar o tomar unas cervezas. No tuvimos problemas. A mejorar: Nosotros lo cogimos como apartahotel, pero en la habitación no había cocina, sólo una nevera y los muebles de la cocina (pero sin nada donde cocinar). El garaje es muy pequeño. Nosotros queríamos dejar un coche que habíamos alquilado pero ya estaba lleno. Lo dijimos con un par de días de antelación, así que si queréis dejar un coche, sugerimos que lo digáis cuanto antes. Limpieza, precio, ubicacion, internet gratis.
positivo:
Buen hotel. El hotel nos gustó mucho, no estaba tan céntrico como pensabamos, en autobus a unos 20 minutos. Recomendaria al hotel y a atrapalo que explicasen mejor el mapa del hotel (es desastroso),sobretodo para los que no sabemos hablar checo(como la mayoria de españoles). La gente te pone mala cara cuando les preguntas y no todo el mundo sabe hablar inglés. El hotel estaba muy limpio y las habitaciones reformadas, el baño,perfecto. La cafeteria funciona las 24h y el bufett de desayuno no se salia, pero era bastante completo, aunque no probe las comidas del restaurante porque se come muy bien y barato en cualquier sitio, incluso del centro. Mucho cuidado con los ladrones, sobretodo,en el autobus del aeropuerto al centro.
positivo:
Hotel pequeñito, apartado del centro, pero con una estación de tranvía al lado. Limpio, silencioso y espacioso, sin ascensor. El desayuno escaso en variedad (y de dulce) y con pocas mesas que tenías que compartir con los demás huéspedes, a veces no cabíamos todos.
Los trabajadores amables, algo que es mucho decir en una ciudad que trata al turismo con un desprecio que roza la falta de educación (excepto hostelería). La habitación era muy amplia.
negativo:
Las minúsculas mesas del desayuno y además compartidas.
positivo:
Praga en tres días. Un viaje para no dejar pasar. El tiempo el idóneo. Aconsejaría a todo el mundo que lo haga en junio. El clima cambia totalmente el ambiente de la rivera del rio. La gente amable, los precios no son nada exagerados (similares a los españoles en la zona centro) y la compañía aérea checa de las mejores en las que hemos volado. Todo. Las calles, la cerveza,...etc.
negativo:
Las ropas de cama del hotel no me convencían mucho.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera