Actualizando disponibilidad con el hotel
El Abbey Court Hostel está a 4 minutos a pie del Teatro Abbey y a 6 minutos a pie del Trinity College.
Este hospedaje con decoración pintoresca en las zonas comunes, ofrece habitaciones privadas y compartidas con mobiliario actual, han sido equipadas para ofrecer una estadía confortable en pleno centro de Dublín. Los dormitorios tienen ventilación natural y están climatizados con calefacción, además, tienen armario o taquilla individual, como opción para ordenar el equipaje.
El complejo ofrece desayuno continental en el salón comedor, desde muy temprano puedes cargar las energías al máximo y para las demás comidas puedes utilizar la cocina compartida o visitar a 5 minutos a pie la zona de restaurantes y cafeterías de Temple Bar. Ten en cuenta que, hay máquinas expendedoras de bebidas para que calmes la sed después de un día en la ciudad.
Este alojamiento ofrece sala de juegos con mesa de billar y una terraza techada con hamacas, ideal para leer o descansar de un día entero de paseos. Incluso, cuenta con centro de negocios y un salón de TV donde puedes compartir tus experiencias.
Los dormitorios disponen de baño privado o compartido con ducha, incluyen artículos de aseo personal y toallas adicionales para tu confort. Las habitaciones tienen lámparas cerca de las camas, que proporcionan comodidad a la lectura, también tienen ventanas que permiten el paso de luz natural cada mañana.
El servicio de conexión a Internet WiFi está disponible en todos los espacios, podrás actualizar las redes sociales sin preocuparte del cargo adicional.
Ofrece recepción permanente con información turística, también puedes solicitar el servicio de lavandería y guardaequipaje por un suplemento, ten en cuenta que hay cajero automático y parking en las inmediaciones.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 14:30 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 170 metros del Museo Nacional de cera, a sólo 1 minuto a pie del puente O' Connell y a 13 minutos a pie de la Galería Nacional de Irlanda.
La famosa Catedral de San Patricio de Dublín está a 15 minutos en coche del alojamiento, mientras que el parque St. Stephen's Green está a 17 minutos en coche.