No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Best Western Premier Kinsky Garden
Descripción
El Best Western Hotel Kinsky Garden está en una zona tranquila del barrio de Malá Strana de Praga.
Dispone de un total de 62 habitaciones que están totalmente equipadas. Cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, teléfono, calefacción, aire acondicionado, minibar y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Por las mañanas sirven un desayuno buffet variado, además tienen un restaurante que sirve almuerzos y cenas. La recepción abre las 24 horas del día y ofrecen información turística sobre el destino.
Estarás en un edificio reformado que data de 1890 y cuenta con elementos históricos. Hay un parking de pago cerca del alojamiento. El histórico Puente de Carlos queda a unos 10 minutos andando.
Las estancias son amplias, luminosas por las ventanas exteriores y con suelos de parquet. Cuentan con lo necesario para que tengas una buena experiencia en la capital checa. El baño está equipado con secador de pelo, amenities y toallas. También tendrás radio, servicio despertador y hervidor eléctrico.
Ofrecen servicio de lavandería de pago, además tienen servicios para los huéspedes que viajen por trabajo. Podrán alquilar las salas de reuniones o utilizar el centro de negocios. Si lo necesitas, también podrás contratar un servicio de traslado al aeropuerto.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Queda frente a los jardines Kinsky del barrio de Malá Strana. Podrás llegar andando a algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Teatro Nacional o el Puente de Carlos.
A pocos minutos tendrás restaurantes, bares, así como comercios donde hacer tus compras. La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan a 1,6 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Premier Kinsky Garden?
El Hotel Best Western Premier Kinsky Garden tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Best Western Premier Kinsky Garden?
La entrada a Hotel Best Western Premier Kinsky Garden es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Best Western Premier Kinsky Garden?
Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Queda frente a los jardines Kinsky del barrio de Malá Strana. Podrás llegar andando a algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Teatro Nacional o el Puente de Carlos.
A pocos minutos tendrás restaurantes, bares, así como comercios donde hacer tus compras. La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico quedan a 1,6 km.
¿Dónde está situado Hotel Best Western Premier Kinsky Garden?
El Hotel Best Western Premier Kinsky Garden está situado en Holeckova 7
¿Dispone el Hotel Best Western Premier Kinsky Garden de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Best Western Premier Kinsky Garden dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Best Western Premier Kinsky Garden de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Best Western Premier Kinsky Garden dispone de 24 horas recepción
Opiniones sobreOpinionesHotel Best Western Premier Kinsky Garden
positivo:
El hotel está a nada del centro, cosa que es de agradecer ya que éste es muy ajetreado. Acogedor y muy limpio con el bonito parque Petrin justo al lado. El hotel además está muy cerca de una parada de tranvías. El tranvía funciona muy muy bien!
El servicio es muy educado y los desayunos estan bastante bien . Con el servicio de desayuno si sois amables (y limpios!) ellos/as os trataran bien. Calidad-precio: genial!
Gracias! Praga es una ciudad maravillosa!buen viaje!Adéu!.
positivo:
La ubicación del hotel es muy buena, ya que además de tener tranvía y autobuses muy cerca puedes acceder andando al centro en unos 10 minutos. Lo único negativo a destacar fueron los mosquitos (o no sabemos qué insectos) que la primera noche nos dejaron picoteados. La atención correcta, aunque bastante arisca y el desayuno abundante y para todos los gustos. Recomendable, siempre que lleves repelente de insectos.
positivo:
Hotel muy coqueto, para mí lo más destacable es el entorno, muy tranquilo y aconsejable a los que huyan del bullicio. ¿Lo más negativo? Un poco alejado del centro para desplazarse a pie pero el tranvía para muy cerca y el metro está a unos 5 min. Limpio y equipado al nivel de 3 estrellas en España. El personal correcto y amable en general, si bien algo arisco, en especial uno de los recepcionistas. El desayuno, abundante y para todos los gustos.
positivo:
El hotel estuvo bien, la situación también es correcta, no necesitas el transporte público para llegar al centro, si bien por la noche cuando regresas al hotel el camino se hace un poco pesado e incluso da un poco de "yuyu", aún así si volviera a Praga no me importaria volver al mismo hotel, el desayuno es correcto, y el personal también correcto aunque con el caracter muy serio.
positivo:
Hotel muy correcto, buen desayuno, el servicio de habitaciones excelente, bien comunicado con tranvia y metro, muy cerca del restaurante OLYMPIA de la cerveceria Pilsner Urquell, tiene servicio de internet, la recepción correcta y util, la información que nos dieron fue de gran utilidad, el restaurante excepto en el desayuno no lo utilizamos. Praga es una gran ciudad. Hay quince minutos a pie al puente Carlos.
positivo:
El hotel está a unos 10 minutos en transporte público de la estación de westbanhoff. El servicio muy bueno, el director es de Cordoba, y varios de los empleados de recepción hablan español. Desayuno riquiiiiiisimo. Con piscina, gimnasio e internet completamente gratis.
positivo:
Bien ubicado, a un paseo de los sitios de interés, y bien comunicado con el aeropuerto (bus+tranvía). Habitación no muy grande pero limpia y acogedora. Desayuno normalito. Trato serio pero correcto y además el recepcionista hablaba un poco de español. Lo recomiendo.
positivo:
Un hotel excelente. Recepción atenta, servicio de habitaciones simpático, desayuno correcto y su servicio excpecional. Buena limpieza. buena ubicación, wireless gratuito en la habitación. Si vuelvo a Praga intentaré acudir a este hotel.
positivo:
El hotel ha cumplido mis exigencias mas que correctamente, en lo que se refiere desde la ubicacion hasta el uso que he hecho de la gastronomia, que ha sido exclusivamente el desayuno. Se puede recomendar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera