El Best Western Hotel River, 4 estrellas refinado y prestigioso, se localiza en el centro histórico de Florencia, en riva all'Arno, enfrente al Piazzale Michelangelo y a dos pasos de la Plaza Santa Croce.
El palacete en estilo florentino que aloja a el Best Western Hotel River ha sido perfectamente restaurado dejando intacto el encanto de un recuerdo tradicional de finales del ottocento adaptado al confort de la modernidad, come el WIFI gratuito.
38 habitaciones, terraza sobre el Arno, patio y jardín de invierno, bar y sala lectura caracterizan al Best Western Hotel River como uno de los alojamientos más tipicamente florentinos.
Situación perfecta. Céntrico pero libre del caos y del tráfico, el Best Western Hotel River se encuentra a pocos metros de todos los principales monumentos de Florencia, alejados de la Zona Tráfico Limitado que te permite llegarar tranquilamente con tu coche.
Es uno de los pocos edificios públicos en Florencia donde puedes aprovechar de la fantástica terraza con vistas al Arno, donde podrás relajarte admirando el río Arno y toda la zona desde lo alto. Una vista única que hará de este viaje una estancia inolvidable.
Relación calidad/precio excepcionales. Ya sea escogiendo las habitaciones Clásicas con todas las comodidades, o a su vez las habitaciones Superiores con espacios más amplios hasta las maravillosas habitaciones con Vista Arno, de las cuales 2 disponen de balcón privado, encontrarás una calidad alta de producto y servicio a precios razonables.
Arte e Historia en el momento del desayuno. El Best Western Hotel River es uno de los hoteles históricos de Florencia y en su interior encontrarás una felíz combinación de innovación, además del típico estilo florentino. A tu disposición, en el interior, un museo gratuito: en las paredes una fabulosa colección de fotos firmadas Alinari que te harán descubrir una Florencia de otros tiempos.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.