Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Cezanne Cannes está en el corazón de Cannes, a menos de 10 minutos a pie del Palacio de Congresos, La Croisette y las playas.
Las 28 habitaciones cuentan con minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos. La conexión a Internet WiFIi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos.
El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo por si lo necesitas. También dispondrás de un escritorio en el que avanzar en tus trabajos.
Podrás relajarte en el Spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además también dispondrás de bañera de hidromasaje y baño turco. Descansa bajo el sol en la playa privada.
Dispone de salas de reuniones por si necesitas organizar una o celebrar un evento. En el bar podrás disfrutar de tu bebida favorita después de un día intenso y charlar con los demás huéspedes.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para disfrutar de tu último día sin ir cargado con ellas.
Podrás alquilar un coche en el establecimiento para más comodidad. Tanto si has venido en coche como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking del hotel. Disponen de un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 30 km del aeropuerto internacional Niza Côte D'Azur, a 5 minutos de la estación de tren y del puerto, por lo que es fácilmente accesible mediante cualquier medios de transporte.
Hay mucho que hacer en Cannes dada la variedad de actividades que ofrece, tales como visitar la Galería de Cannes o la Eglise Réformée de Francia, o probar los deportes acuáticos en el Mediterráneo.