No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Galeno
Descripción
El Hotel Galeno está en una zona muy tranquila y verde, no muy lejos de la Estación Termini, de varias universidades, agencias gubernamentales, ministerios y embajadas.
A poca distancia encontrarás Villa Borghese, que alberga la Galería Borghese, la Galería Nacional de Arte Moderno, el Zoológico y mucho más.
Las 33 habitaciones del hotel, individuales, dobles y triples, cuentan con todas las comodidades. De hecho, disponen de baño privado con ducha, teléfono, TV, calefacción central y aire acondicionado. Tendrás el desayuno continental incluido en el precio.
El Hotel Galeno tiene una recepción abierta las 24 horas y cajas de seguridad donde puedes dejar sus pertenencias más valiosas.
El Hotel Galeno es un lugar ideal no sólo si visitas Roma para el turismo sino también si viajas por negocios o por estudio.
Check-in: de 14:00 a 20:00 horas Check-out: hasta las 10:30 horas
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de bañoprivado.
Además, todas cuentan con teléfono de línea directa y calefacción central.
El hotel ofrece desayuno continental incluido en el precio de la habitación.
Además tendrás la conexión a Internet wi-fi gratuita disponible en las zonas comunes.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
No puedo ni siquiera aportar un detalle bueno del hotel
negativo:
Pues he de reconocer que estamos muy descontentas con el trato recibido, puesto que desde un primer momento la habitación que nos dieron no era la que correspondía, ya que nos dieron una habitación con una cama de matrimonio y lo que solicitamos fue una doble de dos camas, asimismo el trato del personal desde el inicio fue cordial hasta que en un determinado momento les solicitamos que nos diesen el desayuno, prepagado, que nos correspondía nos querian cobrar otra vez por el, dado que consideraban que al estar fuera de la hora predeterminada se debía volver a abonar, siendo lo único que solicitabamos nosotras que nos diesen un picnic para poder transportarlo ya que abandonabamos la habitación con anterioridad a la hora de salida. Además, y para colmo, la limpieza de la habitación brillaba por su ausencia, dado que había telarañas debajo de la cama, en las lamparas... todo tipo de bichos por todas partes y asimismo el baño tampoco es que se encontrara en unas condiciones de pulcritud extremas, porque solicitamos que nos cambiasen las toallas al menos una vez en los cuatro dia que nos ecnontramos hospedadas y no quiesieron hacerlo.
Por tanto, y en definitiva, nos ecnontramos muy decontentas con el hotel y sinceramente con ganas de no volver nunca más a ese lugar
positivo:
La ubicación ni estaba nada mal, a 15 min andando del centro. Se podía dormir perfectamente ya que no había nada de ruido y el trato del personal del hotel era muy cercano y muy amables.
negativo:
Los 4 días que estuvimos en Roma estuvimos sin agua caliente e incluso muchas veces sin agua. El hotel no te ofrecía ninguna alternativa y además era un poco increíble que en 4 días no hubiesen sido capaces de arreglarla.
El desayuno tampoco era gran cosa, pero al lado del tema del agua nos daba igual.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera