El hotel Santo Domingo Lucena está en el corazón de la ciudad de Lucena, en Córdoba. Repartidas en dos plantas dispone de un total de 30 habitaciones, 24 de ellas dobles, 4 individuales y 2 suites.
El hotel ocupa el antiguo emplazamiento de lo que fue el Convento de Santo Domingo, cuyo claustro del siglo XVIII se conserva, siendo su patio de gran belleza monumental.
Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono, TV por cable, conexión a Internet, mini-bar, cama extra grande, suelo de tarima flotante, caja fuerte gratis y aire acondicionado y calefacción.
En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que te ofrece servicio de caja fuerte y maletero. Parte de las instalaciones son bar-cafetería, restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones e instalaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería, wi-fi gratis, garaje en el sótano donde se pueden guardar también las bicicletas.
El hotel es una magnífica base para visitar capitales andaluzas como Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla; disfrutar de la naturaleza en la comarca de la Subbética, o como punto de partida para recorrer la vía verde de la Subbética.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV por cable, conexión a Internet, mini-bar, cama extra grande, suelo de tarima flotante, caja fuerte gratis y aire acondicionado y calefacción.