No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Piazza Venezia
Descripción
Situado en el centro de la ciudad, a unos pasos del monumento Vittoriano y del Campidoglio, a 10 minutos caminando del Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteon y Piazza Navona. Muy cerca de las calles más comerciales.
Este hotel es el único que está de cara a la Piazza Venezia. Ofrece todo el confort y es de estilo moderno. Sus habitaciones están decoradas con obras de arte moderno. Algunas de ellas tienen fantásticas vistas de Piazza Venezia.
Las habitaciones individuales se caracterizan por sus cómodas instalaciones y por su decoración y mobiliario. En todas las habitaciones hay camas dobles y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, minibar, televisión y caja fuerte de alquiler.
positivo:
Perfecto. Sí lo que se busca es un lugar centrico y limpio, este es el mejor. Esta situado en el centro mismo de Roma, se puede ir a todos lados caminando. Es ideal para todos aquellos que quieran visitar Roma, y solo busquen un hotel para dormir. Esta muy limpio, quizas el baño es un poco antiguo, pero muy práctico. El lugar, es muy centrico.
positivo:
4 días en Roma. Ha sido una experiencia inolvidable, el hotel estaba en pleno centro y no hemos tenido ningún tipo de problema. Me gustó que el hotel estaba en pleno centro de la ciudad.
negativo:
No me gustó que el hotel no estuviera bien señalizado.
positivo:
Bien situado pero poca calidad para el precio. En general coincido con el resto de opiniones del foro. El hotel esta bien situado pero el baño esta viejo y el desayuno muy pobre.
positivo:
Regulin. El mejor valor del hotel es la situacion, en la misma pl. venezzia a 500mts del colisseo, i media hora andando del Vaticano, sin embargo es muy basico y el precio no corresponde con el servicio sino con la situacion. La habitacion no tenia armario sino una barra colgada entre dos paredes, la ventana daba a una calle lateral sin embargo el continuo y excesivo trafico parecia pasar por la misma habitación al igual que los demas clientes, las paredes parecian de papel. Limpieza muy justita, ni siquieran cambiaron las sabanas en todas las semanas, y en el baño, una medis banyera toda desconchada y sin corina ni mampara, compicado no inundar el suelo de agua. En fin, lo unicorealmente destacable y excelente: la situacion.
positivo:
Situación excepcional y muy buena relación calidad-precio. Muy buena experiencia. El hotel resultó bien. Es un edificio con una entrada un tanto peculiar pero la atención es excelente y las habitaciones bastante bien, sin lujos, pero limpias y con una temperatura correcta. La única pega el ruido, no tanto el exterior sino el que hacían las de la limpieza a primera hora de la mañana. El resto, fenomenal. Repetiría. La situación, pleno centro de Roma.
positivo:
Pequeño pero acogedor. He estado desde el 12 al 15 de febrero. La ubicación para mi muy buena. La atención correcta. La habitación individual era pequeña, sin armario; tenía un colgador con perchas. Como yo iba a conocer Roma estuve poco tiempo en ella, solo dormir, casi. La limpieza muy bien y el trato fantástico. Entendían perfectamente el castellano. La ubicación al lado del Foro, Coliseo, Panteón, Fontana de Trevi.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera