El Hotel Majestic está en la famosa Via Veneto, en el centro de Roma, y a pocos pasos de los principales puntos de interés histórico-artístico.
Dispone de 98 habitaciones elegantes y confortables equipadas con aire acondicionado, escritorio, teléfono, minibar para que puedas tomar un pequeño aperitivo, conexión WiFi gratuita, baño privado con bañera y ducha combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de pantalla plana por satélite para que estés al día de toda la actualidad, caja fuerte para que guardes tus objetos más personales y servicio de habitaciones 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, podrás degustar sus recetas más tradicionales en el restaurante o emprender un turístico día con un buen desayuno (de pago). Además, dispone de parking (de pago), terraza en la azotea donde podrás tomar el sol, si tu estancia es laboral, tendrás a tu disposición un centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería para tener tus prendas siempre impecables y gimnasio para ponerte en forma siempre que quieras.
Las habitaciones cuentan con bastante espacio, son luminosas y están decoradas individualmente, haciendo de cada estancia un lugar único. Además, si quieres terminar un día con algo muy relajante, podrás hacerlo con el servicio de masajes. También dispondrás de limpieza diaria para que no te preocupes por nada.
El hotel dispone de bar o lounge para tomar algo, podrás hacer tus noches más románticas gracias al servicio de limusina o coche con chófer y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.