No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel San Gallo
Descripción
El Hotel San Gallo ocupa un edificio histórico situado en una plaza típica veneciana, a 50 m de la plaza San Marcos.
Este establecimiento te permitirá beneficiarse de diversas ofertas y descuentos. Se organizan excursiones gratuitas a la isla de Murano, donde podrás disfrutar de visitas guiadas por una de las fábricas de vidrio más antiguas.
También obtendrás descuentos en el aparcamiento de Piazzale Roma, en entradas a conciertos y en un restaurante típico veneciano ubicado cerca de la plaza San Marcos.
En recepción podrás obtener un mapa de la ciudad y apuntarse a visitas guiadas. El amable personal estará a tu entera disposición. La parada de vaporetto está a sólo 5 minutos a pie.
En verano, el Hotel San Gallo sirve los desayunos en la terraza de la última planta. Las habitaciones están decoradas al estilo clásico veneciano y equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión por satélite.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
positivo:
SI HABEIS ELEGIDO PAGO EN EL HOTEL NO OS SERVIRA DE NADA YA QUE TRES DÍAS ANTES DE IR ME COBRARON EL IMPORTE EN LA VISA,A PESAR DE ESO EL HOTEL ESTÀ BIEN,CÉNTRICO Y MUY LIMPIO QUE EN DEFINITIVA ES LO IMPORTANTE.RECORDAD LOS 3 ? QUE SE PAGAN DE TASA. La ubicacón y la limpieza.
positivo:
Muy bien situado y buen precio. Era lo que nos esperabamos, muy bien situado, sencillo y buen precio. Esi sí como ya habia leído, hacia mucho calor en la habitación, el contraste con el exterior era muy acusado. Por lo demás todo fue muy bien. La ubicacion.
negativo:
El contraste de la calefacción con el exterior.
positivo:
Mejor de lo esperado. Acogedor, bien decorado, con un servicio decente, y unas habitaciones mas que correctas...
Un buen hotel para pasar un fin de semana de pareja en venecia. En general muy bien.
positivo:
Bueno. Cuando lo vimos nos sorprendimos porque es una puerta de una casa y nosotros nunca habiamos estado en un hotel con una puerta asi la verdad nos dio un poco de miedo, pero cuando entramos es monisimo es coqueto es familiar en resumen genial, la habitacion era enorme eramos cuatro y todavia nos sobraba espacio la limpieza perfecta y la situacion inmejorable el vaporetto te queda muy cerca la plaza de san marcos al lado en resumen fantastico os lo recomiendo. La habitacion.
positivo:
Hotel curioso. Nos encontramos con la sorpresa al llegar al hotel, ya muy tarde, de que era en un piso y me preocupé ya que lo había organizado yo porque el aspecto es bastante antiguo. Sin embargo, dentro está muy limpio y la atención de todos los empleados es muy correcta. La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera