Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kinparo está en el corazón de la ciudad de Kyoto, a pocos minutos a pie del famoso Mercado de Nishiki.
Ofrece habitaciones de estilo típicamente japonés con suelo de material tatami o entramado de paja y camas de futón. En las zonas comunes ofrece conexión a Internet WiFi gratuita para que puedas estar comunicado con tus seres queridos y en los baños públicos encontrarás hojas naturales de té verde. Al inicio del día contarás con un desayuno japonés pago que se prepara con ingredientes locales de la ciudad de Kyoto.
Si llegas en coche tendrás a tu disposición servicio de parking como así también servicio de habitaciones y habitaciones familiares en caso que necesites. Si quieres relajarte y descansar después de un largo día ajetreado, puedes solicitar los servicios de spa o disfrutar del jardín. Otros lugares de interés que no puedes dejar de conocer son Pontocho y Shijo Omiya.
Las habitaciones están decoradas con arreglos de flores de temporada e incluyen TV de pantalla plana, nevera y zona de estar. Cuentan con ventanas grandes, batas Yukata de uso gratuito, té verde gratis, así como baño privado con bañera pequeña, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos para una correcta higiene personal.
Algunas habitaciones también disponen de aire acondicionado, calefacción y teléfono para tu mayor comodidad.
Ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y no dudes en solicitar la información turística que necesites para conocer mejor el destino en la recepción del complejo disponible las 24 horas.
El cuarto de baño dispone de bidé y secador de pelo y en las habitaciones encontrarás tetera y cafetera, lavadora y secadora para tu mayor comodidad.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El establecimiento está a 1 minuto a pie del Mercado de Nishiki en pleno corazón de la ciudad de Kyoto. Además si llegas desde la estación de metro de Shijo demorarás unos 5 minutos a pie como así también de la estación Karasuma de la línea Hankyu.
A 15 minutos de distancia en coche está la estación de tren JR de Kioto en tanto que el Templo Mikane lo encontrarás a unos 20 minutos caminando.