Kamigyo-ku Itsutsuji-cho 77, Kyoto, Kyoto (Japón) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Itsutsuji-an está en el centro de Kioto y muy cerca del Castillo de Nijo y del Pabellón de Oro.
Se trata de una casa unifamiliar clásica de estilo japonés en pleno centro de la ciudad. El suelo es de tatami y dispone de un amplio jardín japonés y un baño de madera. También incluye futones japoneses y una sala de estar con vista al jardín para una mayor comodidad con TV de pantalla plana, mesa baja con cojines para sentarte y un set de té verde gratuito. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, microondas, nevera y caja fuerte para resguardar todos tus valores personales. Al momento de reponer energías, dispones del área Shijo de Kioto, zona popularmente conocida por sus restaurantes y tiendas de compras.
Si llegas en coche tendrás parking gratis público en las inmediaciones del establecimiento sin necesidad de reserva y las habitaciones tienen conexión a Internet WiFi disponible.
Los apartamentos están equipados con hervidor eléctrico entre otros servicios. Se trata de una casa urbana de diseño moderno. Las habitaciones están revestidas de tatami especialmente diseñadas para la ceremonia japonesa del té.
Por el techo se extiende una gran viga de madera, convirtiéndolo en verdadera arquitectura tradicional.
Para tus momentos de relajación después de un largo día de paseos y visitas, puedes disfrutar de la serenidad del baño forrado con madera de ciprés y aroma a limón.
Aprovecha la bañera con azulejos de granito y vista al amplio jardín. Las amenidades de baño personalizadas sin dudas te dejarán totalmente renovado y pronto para nuevos destinos.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El complejo está a solo 8 minutos de la parada de autobús Senbon Imadegawa y a unos 20 minutos aproximadamente del Castillo de Nijo y del Templo Kinkaku - ji o Pabellón de Oro, todos a pie.
Muy cerca también está el Templo Kiyomizu y el famoso Camino del Filósofo rodeado de cerezos que florecen en la época primaveral.