No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mercure Chateau Chartrons
Descripción
Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. El bar, el restaurante climatizado y la conexión a Internet también forman parte de las instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición el servicio lavandería y de habitaciones. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el barrio des Chartrons. Tanto las atracciones turísticas como las tiendas, comercios y lugares de ocio de Bordeaux se encuentran cerca del hotel. La parada de transporte más cercana está a pocos minutos andando, a unos 300 metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Mercure Chateau Chartrons?
El Hotel Mercure Chateau Chartrons tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Mercure Chateau Chartrons?
Este hotel está situado en el barrio des Chartrons. Tanto las atracciones turísticas como las tiendas, comercios y lugares de ocio de Bordeaux se encuentran cerca del hotel. La parada de transporte más cercana está a pocos minutos andando, a unos 300 metros.
¿Dónde está situado Hotel Mercure Chateau Chartrons?
El Hotel Mercure Chateau Chartrons está situado en 81 Cours Saint Louis
positivo:
Muy bien. El hotel es el típico de negocios con buen servicio y un desayuno aceptable. la relación calidad precio bastante buena. Además es fácil aparcar por los alrededores del hotel, por lo que no es necesario contratar el aparcamiento. La distancia al centro es un paseo de unos 20 minutos, que si hace bueno, no se hace pesado pasear por la Ribera del Río. El trato del personal.
positivo:
Aunque parece un poco lejos del centro, no es verdad, además el barrio de Chartrons tiene rincones, restaurantes, bisr¡trots y tiendas de antigüedades encantadoras.
El desayuno del hotel estupendo incluso hasta con productos bio y el zumo de naranja natural que desees exprimido en el mismo comedor.
positivo:
Estupendo para visitar Burdeos sin mover el coche. Muy bien comunicado con el centro, con autobus y tranvia, aunque tambien se puede ir andando en 15 minutos. Buena habitación y desayuno aceptable.
positivo:
Buen hotel, habitación un poco pequeña. En general nos hemos llevado una buena opinión del hotel. El personal muy amable, con inglés sin problemas y muchos hablaban español. Muy bien situado, cerca de Bus y Tranvía. En 20 minutos andando del centro y en poco más de 10 de la zona de terrazas al lado del río o de una plaza (no me acuerdo del nombre) muy buena para cenar/tomar algo. El desayuno excelente, como siempre en los Mercure. Además deban revistas y periódicos gratis en la entrada. En recepción te informaban amablemente de que zonas visitar y te daban mapa gratuito sin problemas. La habitación nos pareció un poco pequeña para un 4 estrellas, aunque tampoco era minúscula. El baño lo mismo, un poco pequeño para un hotel de esta categoría, pero tampoco excesivo. Por lo demás, muy bien terminadas, limpias, conservadas, etc. Tuvimos una alarma de incendios (nada grave) y nos pareció que la escalera estaba un poco mal iluminada. En todo caso, lo recomendamos y si fuéramos otra vez a Burdeos repetiríamos. La situación, el trato, el desayuno y la cena (menú a buen precio).
positivo:
Sus tiempos de gloria quedaron atrás. Lo bueno: el hotel es espacioso, el servicio correcto, el staff es amable y está dispuesto a ayudar al huésped en todo momento. El buffet del desayuno está muy bien (ojo, ya no hay zumo de naranja natural como decía algún comentario previo). Lo malo: el edificio ya luce "cansado", falta pintar, renovar, incluso la entrada está un poco sucia y las alfombras desgastadas (y había algún desperfecto en el lavabo de la habitación). En breve, los mejores tiempos de este hotel tuvieron lugar hace 20 años, y hay que decirlo, está relativamente lejos del centro. conclusión: no repetiría, pero tampoco me siento estafado. la experiencia fue promedio, sin más. Servicio.
positivo:
Un dia en bordeaux. El hotel esta muy bonito. La habitacion tambien esta muy bien equipada y las instalaciones exteriores, como restaurante, salones, terrazas, etc... tambien muy bien. Donde encuentro mayor problema es en la comida y en el trato del personal de desayuno. Claro que en un dia es dificil juzgar. Un saludo, ana. La decoracion y habitacion.
positivo:
Bien en general. Se puede aparcar facilmente alrededor del hotel, al menos en Invierno, la habitacion muy bien, el trato correcto y el desayuno tb bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera