Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ryozen está a solo 10 minutos a pie del Templo Kiyomizu - Dera y cerca también de la estación de Kioto.
Las habitaciones son de estilo japonés y cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita para que puedas estar conectado con todos tus familiares y seres queridos. Son amplias y tranquilas, el suelo es de tatami o tejido de paja y tienen puertas correderas shoji de papel. También incluyen una zona amplia de estas con ventanales, TV de pantalla plana para tus momentos de ocio y recreación, y camas tradicionales con futón. Si quieres reponer energías después de un día agotador de paseos, cuentas con el desayuno que se ofrece en el comedor al igual que las cenas de estilo japonés.
Ofrece baños termales y máquinas expendedoras de bebidas a toda hora del día. También tienes una tienda de recuerdos para comprar presentes y si llegas en coche el parking es gratuito.
Ofrece un total de 29 habitaciones con aire acondicionado con sistema de control de la temperatura en la propia habitación y servicio de limpieza a diario. El baño cuenta con secador de pelo y demás artículos de aseo y de tocador gratuitos.
Además incluyen nevera y batas yukata para tu mayor comodidad dentro de las instalaciones.
Ofrece aguas termales para tu mayor descanso y momentos de relajamiento. También cuentas con bañera de hidromasajes y el servicio de recepción está disponible las 24 horas del día.
En la recepción del complejo, puedes disponer de una caja fuerte para mayor seguridad de todos tus valores personales y si tu viaje es por trabajo o negocios, puedes solicitar la sala de reuniones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El establecimiento está a solo 10 minutos a pie del Templo Kiyomizu Dera y si llegas desde el Distrito de Gion, demorarás unos 12 minutos a pie.
El Mercado de Nishiki está a poco más de 22 minutos a pie y el Santuario de Yasaka a 9 minutos también a pie, mientras que la Universidad de Kyoto está a 30 minutos a pie.