La Pousada de Portomarin dispone de un total de 34 habitaciones, 2 de ellas suites.
En el acogedor hall de entrada encontrarás una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un guardarropa. Dispone de una cafetería, un ascensor y un bar.
En el edificio podrás encontrar un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel te ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Además, podrás aparcar tu vehículo en un garaje o en un aparcamiento y también hay un sótano para guardar bicicletas.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que te puedas servir lo que quieras. A la hora de la comida y de la cena podrás elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo.
También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio.
En todas estas elegantes habitaciones tienes también a disposición un minibar con nevera, una cama extra grande y calefacción central. Para completar el equipamiento, dispones de una caja fuerte de alquiler.
El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, gimnasio, 3 salones de 20 a 300 personas, accesos adaptados a personas con movilidad reducida, aire acondicionado en salones, sauna, piscina, zona ajardinada, salón de juegos y garaje.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.