El Hotel Eurostars Centrum Alicante está en pleno centro comercial y de ocio de Alicante.
Está a pocos minutos de la playa y del puerto deportivo. Dispone de 148 habitaciones, todas perfectamente equipadas con lo necesario para que tengas una estancia agradable. Cuentan con TV vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo.
Para empezar el día es importante un buen desayuno. El del hotel tiene diversos tipos de pan, ibéricos, frutas de temporada, cereales y un rincón dietético. El restaurante, además, sirve cocina alicantina y mediterránea.
En sus instalaciones también tiene un gimnasio para mantenerte en forma, una sauna, baño turco y cabinas para tratamientos y masajes.
En caso de que vengas con tu propio coche, podrás dejarlo en el aparcamiento. Además, podrás conectarte a la red WiFi desde cualquier sitio del hotel.
Podrás elegir entre alojarte en una habitación individual, estándar, ejecutiva, una junior suite o una suite.
Todas están equipadas para que estés cómodo durante toda tu estancia. Por eso, cuenta con TV con canales vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad y baño privado con espejo de aumento y secador de pelo.
El hotel cuenta con un solárium en la terraza, con tumbonas donde podrás relajarte tomando el sol.
Para mantenerte en forma, hay un gimnasio a tu disposición. Para recuperar energías, podrás comer en el restaurante que ofrece cocina alicantina y mediterránea.
Ofrece salones para celebrar eventos, tratamientos y masajes, y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. ¡Pregunta por la clave en recepción!