Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 63 habitaciones, 61 de las cuales son dobles y 2 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, hay una sala de conferencias. El hotel cuenta con propio aparcamiento. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.Este encantador hotel de playa está situado cerca de la zona turística de la localidad de Ferragudo y no muy lejos de su casco histórico. Tanto la playa como el mar están solamente a 200 metros del hotel. En un radio de dos kilómetros y medio podrá encontrar varias zonas de comercios, donde hay tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora de la cena también un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Las confortables habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, radio, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de pago y balcón o terraza.
En la zona exterior del recinto hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. Abonando tasas, el hotel le ofrece la posibilidad de utilizar la pista de tenis. A 5 kilómetros de distancia hay un campo de golf.