El Hotel Tivoli Lagos Algarve cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Lagos, en Portugal. En las inmediaciones hay un sinnúmero de establecimientos comerciales, bares, cafés, discos y restaurantes.
Cuenta con 324 habitaciones y suites distribuidas en un conjunto de 9 edificios, concebidos al estilo de una pequeña aldea. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.
El hotel cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas en la playa), una piscina infantil, una piscina cubierta, un restaurante, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Por las mañanas se sirve desayuno tipo buffet.
Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio de habitaciones y servicio despertador. Además, según temporada, se ofrece programa de actividades para tu disfrute y entretenimiento.
Tendrás a tu disposición un servicio gratuito de traslado al Duna Beach Club que ofrece diversión y entretenimiento para adultos y niños entre los meses de marzo y octubre. Este club en la gran playa blanca de Meia Praia es el escenario de numerosas fiestas, banquetes y bodas.
Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, toallas, artículos de higiene personal y secador de pelo.
En las habitaciones también encontrarás teléfono de línea directa, televisión con canales vía satélite o por cable, radio, minibar, menaje para preparar té o café, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.
Cada mañana se sirve desayuno buffet. Podrás disfrutar del almuerzo y la cena en el Restaurante con aire acondicionado.
En el Snack Bar podrás tomar lo que te apetezca a lo largo de todo el día, y por la noche disfruta de tus bebidas favoritas en el bar del vestíbulo.