Arroyo Zorrero 36B, Sevilla, Sevilla (España) Ver mapa
La Casa Elizabeth se encuentra en Palomares del Río, a 3,8 km de Mairena del Aljarafe, y ofrece piscina exterior de temporada y WiFi gratuita
El alojamiento cuenta con patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño compartido con bidet
El alojamiento cuenta con terraza y jardín
La Casa Elizabeth se encuentra a 15 km de Sevilla y a 26 km de Dos Hermanas
El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 25 km
Habitación cuádruple con aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y TV de pantalla plana
Hotel
positivo: La estancia en Casa Elisabeth fue excelente. La vivienda estaba en perfectas condiciones, muy cómoda y con una piscina preciosa que hizo nuestra experiencia aún mejor. Elisabeth, la dueña, fue encantadora y siempre muy atenta y servicial. Sin duda, un lugar totalmente recomendable. Volveremos!!
negativo: Estaba todo perfecto, no hay ninguna queja!
positivo: El jardín con la piscina. Aire acondicionado. Tranquilidad.
negativo: Estaba algo alejado
positivo: La piscina, los exteriores.
negativo: Nada, todo estuvo bien
positivo: El alojamiento estuvo genial, pero la atención de Elizabeth el tiempo que estuvo con nosotros fue excelente, atenta, cordial y servicial, además de mucha simpatía.
positivo: La casa muy bonita y Elisabeth es un encanto un trato muy familiar
positivo: Lo mejor de la casa son Elisabeth y su marido. muy amables y la piscina que tienen al aire libre. el lugar se respira tranquilidad a pesar de dormir en la misma casa que viven ellos. por ubicacion no está lejos en coche de Sevilla.
negativo: limpieza de la habitación no cumple con las expectativas, lo descuidado que está el jardin y oscuridad al llegar de noche, falta iluminación exterior. no es agradable saber que hay mas gente en el mismo cierre que entran y salen y no sabiamos porqué. luego nos explicó que tienen 5 apartamentoos alquilados alli pero la falta de informacion nos llevo a un poco de intranquilidad viendo coches de muy mal aspecto entrando. El comedor le falta orden y sobran objetos personales para tener el espacio el huesped. considero que no cumple con la nota que tiene a pesar de que sean personas totalmente correctas y amables. El baño estaba perfecto de limpieza pero la puerta no cierra y la habitacion necesita una limpieza mejor y reparacion de enchufe. Recomendarles un jardinero y iluminacion del jardin. mejoraria la imagen aportada.
positivo: la cortesia , la amabilidad de los propietarios y en particular de Elisabeth por su disponibilidad y recomendación de l’os restaurente direcciones. El lugar es muy tranquilo, seguro y puedes disfrutar de estacionamiento privado. cerca de Sevilla.
positivo: La amabilidad de los dueños. La limpieza La piscina
negativo: La televisión no funcionaba La puerta del baño no cerraba
positivo: El magnífico trato de los anfitriones, su interés y dedicación.
positivo: Todo en general
negativo: Nada en particular
positivo: Los anfitriones Elizabeth y Juan no pueden ser más amables, son encantadores y se preocupan por nuestra comodidad en todo momento. Además la casa es espectacular, puedes meter el coche dentro, tienes todas las comodidades y está en una zona tranquila cerca de Sevilla (unos 20 min del centro). Hemos ido un par de veces y volveremos.
negativo: Nada, todo bien
positivo: Muy Agradable la estadía
positivo: La casa es preciosa con un patio interior y unos espacios junto a la piscina para poder descansar de manera muy agrada. Pero , sin duda, agradecidos a Elisabeth por el inmejorable trato recibido. Amabilidad y atención 10. Gracias
positivo: El trato de Eli y Juan... unas personas encantadoras
positivo: Quizás no sea el lugar con más encanto, pero estar allí es estar en casa.
positivo: Los anfitriones, de maravilla muy agrable y atentos.
negativo: Me gusto todo,todo muy bien y sobre todo limpieza y todo muy bonito.
positivo: La piscina y el entorno
negativo: El anuncio es ENGAÑOSO. Llegamos y nos encontramos que los dueños viven en el alojamiento, cuando en ningún momento eso se concreta a la hora de reservarlo. Los espacios (piscina, jardín, comedor, etc) se tienen que compartir con ellos. Nosotras íbamos con un plan de un fin de semana de amigas buscando intimidad, pensando que habíamos alquilado una casa rural con piscina, y nos encontramos con que eso no era así. La dueña se bañaba con nosotras y sus perros tiraban sus juguetes sucios al agua. Constantemente entraban personas nuevas en la casa que no sabíamos quiénes eran, y los dueños no nos explicaban nada. La limpieza también deja mucho que desear: los platos, cubiertos etc están cubiertos de polvo porque se almacenan en un armario abierto a la altura del suelo. Tampoco hay desayuno: nos fuimos a poner un café y estaba caducado desde 2022. La gota que colmó el vaso es que esta mañana a las nueve de la mañana nos despertó un trabajador puliendo el suelo y, por supuesto, no fuimos avisadas de ello. No hemos podido ni desayunar. Hemos tenido que irnos antes porque la mujer se ha metido a las habitaciones a limpiarlas, cuando el horario de salida era a las 12:00. Todo esto se lo dijimos en cuanto llegamos y la hora de irnos, e hizo oídos sordos, diciéndonos que en el anuncio el tema de espacios compartidos sí se especifica, cuando desde luego no es así. En definitiva, no repetiríamos ni por todo el oro del mundo, porque además no es barato. No es justo que unas amigas que nos reunimos una vez al año con toda la ilusión tengamos que ser víctimas de una publicidad engañosa.
positivo: La pareja de propietarios , Elisabeth y Juan fueron muy atentos; amables y serviciales.
negativo: Todo estaba muy bien...por poner slgo a mejorar, el tener las cosas algo más ordenadas...pero es un pequeño comentario para futuro....nosotros seguro repetiremos... porque es algo que se puede cambiar sin más.
positivo: La tranquilidad, como estar en casa.
positivo: La casa es muy cómoda y está en un lugar tranquilo y silencioso para dormir por la noche. La habitación era como esperábamos, la cama muy cómoda y la ducha perfecta.
positivo: Absolutamente todo. Genial.