El Hotel do Elevador recibe su nombre por el ascensor acciona por agua, construido en 1882, un de los más antiguos del mundo. Esto nos lleva a la parte superior de la ciudad de Braga, al Santuario y a los hoteles. El hotel dispone de 22 habitaciones dobles, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite y minibar. El hotel incluye un restaurante panorámico con una amplia gama de especialidades regionales y una excelente selección de vinos de la región, un agradable bar en el lobby, salas de reuniones y banquetes en Colunata Eventos, un renovado edificio histórico situado junto a los Hoteles Bom Jesús, así como un parque infantil y pista de tenis. Los clientes alojados en este hotel pueden acceder de manera gratuita a la los programas de bienestar y de ocio, tales como una piscina interior, sauna, baño turco, jacuzzi, masajes, sala cardio-fitness en el Hotel do Templo y la sala de juegos, billar y tenis de mesa en el Hotel do Parque. En el exterior podrá disfrutar de un agradable paseo admirando los jardines, paseos peatonales, bicicletas o un romántico paseo en barco en el lago. También tenga en cuenta la recepción 24 horas, servicio d
El restaurante se especializa en cocina local e internacional, acompañadas de una gran selección de vinos y licores. Cuenta con vistas panorámicas, está decorado elegantemente y ofrece un ambiente acogedor. El hotel tiene acceso a los famosos salones de té de Bom Jesús. El hotel está en pleno corazón de la Costa Verde, famosa por su belleza natural, sus monumentos y su rico folclore. El hotel cuenta con vistas sobre la ciudad de Braga, tiene una fachada tradicional restaurada en 1987 para recuperar el antiguo esplendor de su extraordinaria arquitectura. No hay información disponible.
If cancelled up to 1 day before the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel está en pleno corazón de la Costa Verde, famosa por su belleza natural, sus monumentos y su rico folclore. El hotel cuenta con vistas sobre la ciudad de Braga, tiene una fachada tradicional restaurada en 1987 para recuperar el antiguo esplendor de su extraordinaria arquitectura.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, camas para niños se encuentran a su disposición.
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
Pista de tenis, Zona de juegos infantil.
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora.
Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00
En lo referente a los deportes, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al tenis. Asimismo, a unos 35 kilómetros de distancia encontrará un campo de golf.