16 Rúa do Lindeiro, Santiago de Compostela, A Coruña (España) Ver mapa
La Casa Dana ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Santiago de Compostela, a 3,9 km de la oficina de turismo, a 4,3 km de la catedral de Santiago de Compostela y a 2,6 km del Área Central
Esta casa se encuentra a 1,1 km de ACEQUYUAN y a 1,7 km de FOGGA
Esta casa tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha
Se proporcionan toallas y ropa de cama
La casa cuenta con barbacoa y terraza
La Casa Dana se encuentra a 3,8 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y del mirador
El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 12 km
Esta casa tiene zona de estar, tostadora y patio
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
positivo: Casa muy grande, sitio suficiente para dos familias, patio, zona de barbacoa, etc.
negativo: Está un poco lejos del centro, pero en coche son 10 minutos.
positivo: Fenomenal en el teatro y la comunicación con los dueños. La limpieza, la comodidad y la terraza han sido excepcionales. Volveremos seguro😉
positivo: Todo, estaba perfecto
positivo: La amabilidad del dueño y la ayuda que nos prestó para las combinaciones de autobús. Las instalaciones , cocina y zona para lavar la ropa que traíamos del camino de santiago.
negativo: Nos pillaba lejos del centro de Santiago , pero es algo que ya sabíamos cuando reservamos. Lo bueno es que hay combinación de autobús cerca para bajar.
positivo: Casa para finalizar camino de Santiago decente. No se puede pedir mas por el precio de la Casa. Calidad precio excelente, zona tranquila para dejar el vehículo sin problemas.
negativo: La reservamos para 8 adultos y no es comoda para tantos adultos. La venden como que tiene 4 habitaciones de las cuales son 2 habitaciones dobles y dos con camas individuales, y las camas individuales son cama nido muy incomodas. Es una casa para 2 parejas con niños, el baño de arriba no entra una persona adulta para ducharse.
positivo: Nos dejaron en la casa una cesta de bienvenida.
positivo: La baranda de piedra de la entrada
negativo: Sin papel higienico, camas humedas, ronico. Un baño para 4 habitaciones.
positivo: La atención del anfitrión. La limpieza de la casa. La ubicación es un poco lejos del centro pero no ha sido problema, hemos ido caminando al centro en poco más de 30 min. La vuelta por la noche la hicimos en taxi por unos 10 €.
negativo: Para nosotros fue perfecta, aunque los huecos son un poco pequeños, especialmente si fuesen 8 personas, que es la capacidad de la casa, y también si la estancia fuese larga y/o si quisiesen hacer comidas en la casa, creo que podría ser un poco problemático. Para estancias cortas totalmente recomendable.
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: Es la segunda vez que nos alojamos en Casa Dana y sin duda volveremos. Un montón de detalles en un lugar que te hará sentirte bien acogido. Limpieza de diez y comodidades para estar mejor que en casa Recomendado, sin duda es un acierto seguro ❤️
negativo: No hay nada que mencionar.
positivo: Zona muy tranquila
positivo: La atencion que tuvieron hacia nosotros fue esplendida.atendiendo nuestras necesidades en todo momento
positivo: La ubicación muy bien , está muy cerca del centro
negativo: Tener otro baño más grande , uno es muy bajo y no se puede utilizar para ducharse y con una sola ducha para siete sé que da corto
positivo: Muy acogedor
negativo: Hacía mucha calor arriba
positivo: El patio interior, muy acogedor y fresquito
negativo: Que el cuarto de baño de arriba no tenga unos cuantos centímetros más de altura (algún que otro cabezazo no hemos pegao), pero está todo genial
positivo: La casa está bien comunicada y relativamente cerca del centro de Santiago. Todo muy limpio. Y muy bien equipada. Hay aparcamiento en la puerta.
negativo: La planta superior es una boardilla los techos son bajos, en mi opinión está pensado para niños. El lavabo no es practicable si mides mas de 1,5m. Es perfecta para dos familias con niños pequeños. Pero nosotros éramos prácticamente 8 adultos y hubo algunos golpes en la cabeza.
positivo: Amplitud, comodidad y equipamiento
negativo: Nada
positivo: La casa perfecta, muy buena ubicación y el trato impecable
positivo: La terraza está muy bien. Nos hizo unos días muy buenos y pudimos disfrutar de ella totalmemte.
negativo: Personalmente no hay nada significativo que me disgustara. Podría comentar por si a alguien le orienta que el piso de arriba de la casa, que tengo que decir que es preciosa, tiene una escalera de acceso un poco estrecha y hay que bajar con cuidado. Pero vamos, que sin más, que la gente joven a lo mejor ni lo aprecian. Se me ocurre que a lo mejor una barandilla atornillada a la pared a ambos lados de la escalera daría más seguridad para bajar y apoyo para subir para las que ya estamos más entraditas en años.
positivo: La casa es muy confortable, y los espacios exteriores muy agradables. El anfitrión muy majo.
positivo: Terraza jardín y sala de estar anexa
negativo: Muebles viejos y el aseo de arriba muy bajo se chocaba con la cabeza en el techo.