Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel adecuado para familias fue renovado completamente en 2008 y es ideal para una relajante escapada. El establecimiento está totalmente climatizado y comprende un total de 87 habitaciones repartidas en 3 plantas. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, sala de juegos, salón de TV y opciones gastronómicas consistentes en restaurante y bar. Para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet, y también hay servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este establecimiento consta de 83 habitaciones dobles/con dos camas individuales y de 4 Junior suites. Las habitaciones son modernas y están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y cuarto de baño particular con bañera y secador de pelo. Además, todas cuentan con aire acondicionado regulable y balcón.
Restaurante, bar, piscina exterior (adultos y niños), piscina climatizada, sala de juegos, sala de reuniones, sauna, pista de tenis y parking.
Los huéspedes del hotel podrán relajarse al lado de la piscina al aire libre y disfrutar del sol portugués. También hay una piscina cubierta y zona de baño infantil. En el práctico chiringuito se pueden adquirir refrigerios y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes en la zona de la piscina. Los huéspedes podrán también hacer uso de la sauna, pistas de tenis y billar/snooker (puede incurrir en un suplemento). Además, se puede jugar al golf en el campo de Viseu, situado a solo 20 km de trayecto.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel adecuado para familias está situado en el monte Senhora do Castelo, desde donde disfruta de unas estupendas vistas panorámicas de las montañas de Estrela y Caramulo. El establecimiento, céntrico punto de partida para explorar la región, se encuentra a solo 13 km de Viseu, a 30 km de la montaña Estrela y a 90 km de Aveiro, Coimbra y Lamego. El centro de Mangualde está a unos 3 km de distancia, unos 15 minutos a pie. Allí se pueden encontrar restaurantes, bares, pubs, paradas de transporte público, tiendas y una estación de autobuses. La estación de trenes dista aproximadamente 5 km. El hotel dista aproximadamente 150 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, mientras que el aeropuerto de Portela queda a unos 300 km.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.