Calle la Cañada SN, Triollo, Palencia (España) Ver mapa
La Parada se encuentra en Triollo y ofrece un jardín y zona de barbacoa
Reinosa está a 45 km
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno
Potes se encuentra a 26 km de la casa, mientras que Arenas de Cabrales está a 43 km
El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 89 km de La Parada
This holiday home has a kitchen and washing machine
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: La casa está muy bien equipada. La cocina tiene de todo y es agradable. La habitación del desván tiene varias camas, una tuvimos que pedir supletoria y nos avisaron de su dureza pero la persona que durmió allí trasladó que era muy incómoda.
positivo: El concepto de casa esta claro y de acuerdo a ello es de 10. 10 por la ubicación: Alejada de todo (incluso de la cobertura telefónica, pero en la casa hay red de datos=estás comunicado), en un entorno estupendo, la Montaña Palentima, embalses, el Espigüete, cerca del Romanico palentino. etc. etc. El tamaño de la casa, la dotación (de todo, camas, menaje, juegos, barbacoa, etc. etc. etc. magnifico) la decoración, el estilo, acogedora, de buen tamaño, con bonitos rincones dentro y fuera para disfrutar. Chimenea, la buhardilla es una habitación enorme, porche cerrado con banquito (para leer mirando a la montaña) El trato que nos dieron.
negativo: Un par de pequeños detalles que ya comentamos con los anfitriones (en una casa tan grande siempre hay algo que arreglar)
positivo: La casa muy acogedora. Con todas las comodidades
negativo: No hay cobertura en todo el pueblo pero hay WiFi en la casa. No comercios pero hay un bar/ hostal donde poder comer.
positivo: Habitaciones amplias, camas comodas,muchos juegos de mesa, menaje cocina, entorno, y muchas zonas de ocio dentro de la casa.
negativo: No apareció el cable de la PSP....
positivo: Todo estuvo fantástico. La casa está muy bien, perfectamente equipada y la zona es muy tranquila y bonita.
negativo: Aunque no es un problema propio de la casa, el único "pero" es que en el pueblo no hay cobertura salvo en zonas muy concretas.
positivo: No había wifi