Calle Iglesia, 8, Vara del Rey, Cuenca (España) Ver mapa
La CaSita se encuentra en Vara de Rey
La Roda está a 27 km
La casa consta de 2 dormitorios y dispone de TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha
La casa está equipada con toallas y ropa de cama
La casa queda a 32 km de Villarrobledo y a 38 km de Belmonte
El aeropuerto de Los Llanos, situado a 65 km de La CaSita, es el más cercano
This holiday home has a kitchen, tumble dryer and washing machine
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
positivo: Me encantó la casa, súper acogedora, un lugar muy tranquilo y ayuda muchísimo a desconectar
positivo: Casita muy acogedora. Tenia todo lo necesario para pasar unos días tranquilos. Todo muy limpio. Recomendable 100%!
positivo: Maravillosa casita que ha resultado ser todo un descubrimiento. La cogimos por estar de paso pero se antoja una opción magnífica para disfrutar unos días de la zona. Distribuida en dos plantas es muy acogedora y tiene una estufa que enamora. Los anfitriones lo dejaron todo listo a nuestra llegada y con todo lo necesario para disfrutar de nuestra corta estancia. No se puede pedir más. Totalmente recomendada.
positivo: El calorcito de la estufa de pelets, cuando llegamos la anfitriona nos tenía la casa bien calentita
positivo: La casa tiene una excelente calefacción. Y todas las comodidades para pasar unos días. Es pequeña pero acogedora. Ideal para dos o tres personas. La disponibilidad para hacer el check in antes de la hora.
negativo: Todo estuvo bien.
positivo: Tranquilo y acogedor
negativo: Era una vivienda más preparada para el verano que para el invierno
positivo: La decoración, el calor de la casa, lo bien equipada que estaba
negativo: La cortina de la ducha.
positivo: Todo muy limpio y ordenado. Las camas muy cómodas . Y buena atención de la anfitriona. Cualquier duda o pregunta contestan rápido y eficiente
negativo: Al principio nos costó entender cómo funcionaban los grifos del baño, pero luego ya fue bien.
positivo: Super limpio, todo nuevo, camas cómodas, detalles de café y azúcar. En resumidas cuentas la recomiendo 💯 . Volveremos seguro.
negativo: Nada que decir.
positivo: Me gustó todo en general. Es una casa pequeña pero acogedora con todo tipo de detalle. La cocina maravillosamente equipada, al igual que el baño.
negativo: Por poner un pero, las escaleras son un poco empinadas. Y si que echamos en falta un espejo grande para verte de cuerpo entero.
positivo: Muy amables y una casa super limpia y cómoda.Excelente lugar
positivo: Se trata de una casita pequeña en el centro de Vara de Rey, recientemente reformada. Fue fácil de localizar con el GPS, y fácil de hacer el check-in, gracias a la comunicación con el anfitrión. Nos conectaron la calefacción antes de llegar, y la tuvimos encendida toda la noche, disfrutando de una temperatura ideal en toda la casa. En cuanto a instalaciones, dispone de todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de una familia de 2+2 como nosotros. ;-)
negativo: Realmente no tenemos ninguna queja negativa que remarcar. Por resaltar algo "mejorable", diría que la casa es pequeña en cuanto a espacios libres y sólo dispone de 1 baño, lo que para 4 personas implica ya tener un mayor nivel de organización logística. Pero realmente nada particularmente negativo que reseñar. Todo muy bien. :-)
positivo: Lo acogedora que es, no le falta ningún detalle. Tanto la cocina como el baño tienen todos los enseres . Las camas y el sofa son cómodos. Nos dejaron la chimenea encendida, al entrar se sentia cálida y con sensación de paz..
negativo: Nada que objetar a la casa, por hacer alguna mención, las escaleras pueden ser un poco altas para personas con movilidad más reducida. 4 adultos se acomodan sin problema, aunque se adapta mejor para parejas en el espacio cocina-comedor.
positivo: Me encantó la decoración del sitio y la chimenea. Hace que se esté muy a gusto y que el lugar sea más acogedor. La anfitriona fue muy simpática y nos dio toda la información necesaria para nuestra estancia.
negativo: Todo fenomenal
positivo: Lo mejor de la casita es su ubicación en la calle de la iglesia de un pueblecito muy tranquilo, cerca de un parque infantil, el bar del pueblo y la tienda. Es como sentirse un vecino más de la auténtica España rural. La casita es perfecta para una familia con niños pequeños por todo lo anterior, a demás al peque le encantó la litera.
negativo: Todo es tan rural y tranquilo que es perfecto. Sin embargo si la ducha tuviera mampara no tendría que fregar el suelo después de cada ducha, para los torpes como yo.
positivo: La decoración muy bonita y muy limpio.
negativo: Hacia falta un TV en el cuarto, la cama para pareja un poco pequeña.