Actualizando disponibilidad con el hotel
Este apartahotel, inaugurado en 2003, dispone de un edificio de dos plantas y un total de 14 unidades. Completamente climatizado, este hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes están asimismo un supermercado, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También está dotado de conexión a Internet sin cable (WLAN), servicio de lavandería, parque infantil, aparcamiento y garaje. Más allá de esto, el complejo dispone de una maravillosa zona ajardinada de unos 100 metros cuadrados que invita al ocio.
Los confortables estudios y apartamentos están decorados con muy buen gusto y están dotados de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina americana, minibar/nevera, cama tamaño king-size, moqueta, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y tresillo. Más allá de esto, disponen de balcón amueblado o una terraza con bonitas vistas panorámicas. Los apartamentos están dotados además de un dormitorio aparte.
En la cuidada parte exterior hay una piscina y una maravillosa terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Quienes quieran hacer un poco de deporte para distenderse y olvidar los problemas cotidianos podrán jugar al golf (bajo cargo adicional) en el campo ubicado a unos cuatro kilómetros de distancia del hotel, así como utilizar la bonita estación de esquí en tanto que el clima lo permita.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este confortable apartahotel de playa se encuentra en una zona privilegiada, cerca del mar. Hay una parada de transporte público a unos 150 metros. En los alrededores (unos 150 metros) encontrará numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes, bares (a unos 150 metros), cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. A sólo un kilómetro del hotel está la tentadora playa con su mar azul turquesa, que lo maravillará. Hay una discoteca a unos cinco kilómetros de distancia. Al centro de la ciudad podrá llegar a ella de forma económica con el transporte público o cómodamente con el coche.