El Hotel Sporting, en Pas de la Casa, es un cuatro estrellas, a los pies de la estación de esquí de Granvalira. Cuenta con todos los confort que te harán sentir como en tu casa.
Dus 80 habitaciones están repartidas en 6 plantas, 64 estándar, 10 familiares, 4 junior suite y 2 suite luxe. Todas ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, escritorio, caja fuerte, teléfono, calefacción y TV vía satélite.
El hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cuenta con caja fuerte y 2 ascensores. Allí también podrás consultar qué servicios te ofrece el hotel, como por ejemplo el de guarda esquís, lavandería o incluso conexión a Internet WiFi.
En el hotel también hay un restaurante, aparcamiento cubierto y un centro spa para que te relajes después de la jornada.
Las habitaciones del hotel Sporting tienen capacidad máxima para tres personas. Todas ella están equipadas con calefacción, TV vía satélite, vestidor, escritorio, caja fuerte, teléfono y baño completo con secador de pelo.
Después de un largo día de esquí seguro que te apetece relajarte un poco. Pensando en ello, el hotel cuenta con un centro spa que incluye jacuzzi, sauna, baño turco y un área de relax.
Además entre las instalaciones del hotel hay un restaurantes, que sirve desayunos y cenas, un bar y un aparcamiento cubierto, bajo petición.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás preguntar por el servicio de guarda esquís, el servicio de lavandería o cómo acceder al Internet WiFi del hotel.