No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Medplaya Río Park
Descripción
El hotel Rio Park está situado en una muy zona céntrica de Benidorm, bien comunicado y a pocos minutos de la playa donde poder disfrutar del sol.
Dispone de 408 habitaciones dobles, 9 familiares y 48 individuales. Todas ellas con baño, calefacción, televisión por cable, vía satélite y caja de seguridad opcional.
Las playas limpias y doradas de Benidorm, el clima caliente, el horizonte, y las avenidas amplias, crean un destino fantástico para pasar unas vacaciones activas o relajadas, o si estás buscando diversión nocturna o disfrutar de la playa.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado regulable y calefacción, caja fuerte, TV con canales internacionales, conexión a Internet y balcón. Las habitaciones individuales no tienen balcón.
Hay una piscina en el hotel vigilada por socorristas y está dividida en tres sectores: adultos, niños y zona para nadar. En la piscina hay sillas, tumbonas y mesas. Hay un campo de golf a 5 km.
Todo el hotel perfecto y en especial el servicio de cocina con Julian a la cabeza, al viajar con un niño multialérgico, han sido todo facilidades y les damos las gracias. Hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones muy agradables.
positivo:
El hotel en general.
negativo:
Sólo hay ingleses y te sientes tú el extranjero.
El hotel esta recien reformado y esta muy bien.la xica de recepcion muy amable.esta algo alejado dl centro.pero bueno como vas a pasear tampoco importa mucho
positivo:
El precio.y que esta practicamente nuevo.
negativo:
La comida del restaurante,n es demasiado buena ni mucha variedad
El hotel muy enfocado para ingleses.la animacion era para ellos.
Hotel de aspecto exterior viejo pero bien conservado y renovado en interior. Habitación excelente aunque con falta de limpieza a la entrada pues había manchas y salpicaduras en las paredes y puertas. Quizá limpian demasiado rápido.
El restaurante está muy bien en variedad, calidad, instalaciones y personal. Las áreas comunes están bien y la recepción también. Falta de control en cuanto a clientes descalzos y mojados por el interior del hotel. Las piscinas son excelentes aunque pueden haber accidentes si no resuelven ciertos detalles importantes que ya conocen. En definitiva mi valoración es que la relación calidad y precio es excelente. Para repetir estancia siempre que se resuelvan ciertos aspectos de seguridad.
positivo:
Ubicación y restaurante.
negativo:
Seguridad en piscina y en cuanto a zonas mojadas y resbaladizas dentro del hotel.
Hotel completamente reformado por lo que está nuevo, buena decoración, buenas piscinas. El personal muy atento. Las comidas buenas. Animación todo el día.
positivo:
Las habitaciones y las piscinas.
negativo:
Las piscinas cierran a las 19. El chocolate con churros lo pondría para desayunar en lugar de en la cena. Permitiría el check out más tarde sin coste, habiendo disponibilidad, por ejemplo, hasta las 14:00.
Increíble relación calidad precio,servicio merecidos de un hotel de cuatro estrellas. He quedado con una familia de irlandeses para encontrarnos de nuevo el año que viene.
positivo:
TODO
10
Anónimo
¡Lo recomienda!
23/09/2019
En pareja
Opinión verificada
Hotel has been done up and looks great, got upgraded to a suite which was amazing.
Un hotel muy bien ubicado, puedes ir a la playa y a todos los sitios andando sin necesidad de coche. La atención inmejorable me encantó.
positivo:
El precio y la rapidez para solucionarte las cosas.
negativo:
Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento y cuidado. Limpieza un poco escasa sobre todo ya que vuelves de la playa y había arena en el suelo se notaba. Pero perfecto todo lo demás.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera