Actualizando disponibilidad con el hotel
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, mientras que el almuerzo se puede pedir de un menú.
Este moderno hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Le ofrece un magnífico jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. También dispone de discoteca, sala de juegos, sala de TV, un acogedor bar y restaurante en el que podrá degustar deliciosas especialidades turcas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. También tiene a su disposición los servicios de habitaciones y de atención médica (con cargo extra). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las confortables habitaciones climatizadas disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable (de pago), cama doble, calefacción, minibar, teléfono de línea directa y balcón o terraza.
En el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos y tumbonas. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y con cargo extra, una sauna. También cabe la posibilidad de practicar esquí acuático, montar en barco torpedo, moto acuática y jugar al billar, voleibol, tenis o ping-pong (todas estas actividades con cargo adicional). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen el gimnasio a su disposición. Los más pequeños pueden participar en un animado programa de actividades y entretenimiento, que se lleva a cabo diariamente.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el mar Egeo, en una región conocida por sus limoneros. El precioso edificio de poca altura está situado en un terreno, que se extiende hasta el mar. Pasará unas vacaciones inolvidables en un paisaje natural de olivos y playas de arenas limpias y agua de gran calidad. Además, llegará fácilmente tanto a la histórica ciudad de Assos, como a las ruinas de Troya. El centro de la ciudad y la zona turística, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios, se encuentran a 12 km. La ciudad de Trov está a unos 65 km, es decir a 30 minutos en coche. La estación de autobús más cercana está a 14 km y el aeropuerto de Atatürk a unos 420 km.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.