Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Juma, situado en Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca, fue construido en 1907 y completamente renovado hace 10 años. Fue construido con la idea de crear un lugar acogedor y original.
Ésta es la razón por la que sus modernos y confortables interiores están equipados con una amplia variedad de servicios.
El edificio modernista, que data del cambio de siglo pasado, cuenta con una excelente cafetería y una amplia terraza, que permite a sus huéspedes disfrutar del placer de un encuentro a la sombra de las plataneras en la plaza Mayor, uno de los lugares más encantadores de la localidad.
Las habitaciones están elegantemente equipadas y vienen con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, calefacción central, zona de estar y caja fuerte.
Hay un bonito campo de golf a unos 3 km del hotel. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del asociado Hotel Illa d'Or en Puerto Pollensa, como saunas, bañera de hidromasaje, dos piscinas (una de ellas interior y climatizada), centro de salud y belleza, gimnasio y, durante el verano, al Restaurante La Terraza con unas maravillosas vistas al mar.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel histórico se encuentra en la plaza Mayor, a solo unos metros del casco antiguo. La zona peatonal está cerca y la playa se halla a unos 7 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 55 km del hotel.