Sus vacaciones y su estancia en este hotel serán una experiencia inolvidable. Este hotel es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como su cálida cordialidad y atento servicio. Está compuesto por un edificio principal de 10 plantas y otro anexo de 2, sumando entre ambos un total de 574 habitaciones, 24 de ellas elegantes suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también una acogedora cafetería, un bar y varios restaurantes donde podrá deleitar a su paladar con ricas especialidades culinarias. El hotel es ideal para las personas que viajan por motivos de negocio, ya que está dotado de una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En el exterior del hotel hay un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y corretear a sus anchas. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
El complejo tiene varios restaurantes que sirven desde cocina indonesa, oriental y mariscos hasta cocina internacional. Bali Kopi Shop es el restaurante principal y se encuentra en la segunda planta del edificio Tower, está abierto todos los días y sirve buffet o menú a la carta.
Edificio moderno con concepto balinés.
Tiene 566 habitaciones con tres tipos de configuración: 247 habitaciones en una torre de diez pisos, incluso con una suite presidencial y 24 suites ejecutivas, 208 habitaciones cuatro bloques de al ala de dos pisos de jardín y 111 habitaciones en cabañas. Comodidades de las habitaciones: aire acondicionado con control individual, control de la humedad, bañadera y ducha, TV satelital, heladera, minibar, cafetera y tetera, secador de pelo, teléfono con DDI, balcón o terraza privados para descansar tranquilamente.
En el recinto exterior de ensueño del complejo hay una zona de piscina rodeada de vegetación tropical. Allí podrá encontrar tumbonas, sombrillas, toallas de baño y un bar de aperitivos a su disposición. En la playa podrá practicar numerosas actividades acuáticas, como vela o esquí acuático. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al minigolf, así como a los bolos.