Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 98 pabellones de 2 plantas y 5 villas. Se extiende por un terreno de 66.000 m2 con cocoteros, enmarcado por las 3 playas del parque nacional. Tanto la arquitectura del hotel, que ha sido premiada, como los paisajes tropicales confieren al complejo el ambiente de un pueblo del sur de Tailandia, mientras que la decoración interior aúna confort y lujo para los huéspedes más exigentes. Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería. Entre otras instalaciones, podrá encontrar algunas tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Hay un restaurante que sirve cocina tailandesa y europea, un restaurante que sirve cocina tailandesa, pescados y mariscos, otro que sirve cocina de diferentes partes de Asia y otro de estilo cafetería que sirve cocina europea y tailandesa. El hotel también tiene cuatro bares: entre ellos, un bar con un ambiente de terraza en la playa, un bar con un ambiente relajado de bosque en la playa y otro bar con un ambiente elegante y sofisticado pero informal a la vez.
Está situado en una plantación de cocos en una de las zonas más bonitas de Tailandia y el complejo ha sido construido para parecerse a un pueblo muy verde y distinguido típico del sur de Tailandia.
Las habitaciones estándar son "Garden Pavilions". Como el nombre sugiere, cuentan con vistas al jardín tropical y a los descantilados de cal que rodean a al complejo. Los pabellones tienen dos plantas cada uno. El salón está situado en la planta baja y se abre a un porche personal. El acceso al dormitorio es por una escalera de caracol. La zona superior está dividida igualmente entre un cuarto de baño de lujo y una cama doble muy grande o dos camas dobles. Todas las habitaciones están diseñadas para proporcionar un alojamiento espacioso solo para dos personas. Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, video y reproductor de CD, además de las comodidades modernas de esperar en un complejo hotelero de lujo. Los "Village Pavilions" son iguales que los "Garden Pavilions" y cuentan con mesas, sillas y sombrilla al aire libre con vistas a la piscina y a los descantilados y vista parcial al mar. Estos pabellones están muy bien situados en la zona Rai Lane, cerca de la piscina con forma de lago del complejo hotelero. Los "Spa Pavilions" tienen, además, un jardín privado equipado con un jacuzzi al aire libre, mesa con sombrilla y una terraza para hacer barbacoas. Estos pabellones están situados en las zonas Rai Lay y Phra Nang.