Actualizando disponibilidad con el hotel
El Krabi Heritage Hotel se encuentra en un rincón de paz y tranquilidad de la playa de Ao Nang, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Krabi. Aquí encontrará un hotel tranquilo y relajante, ideal para unas vacaciones de ensueño en la localidad de Krabi. Aquí se encuentra la puerta de entrada a las islas de Phuket, Koh Phi Phi y Ko Lanta. Krabi es un hermoso resort con algunos de los paisajes más espectaculares de Tailandia.nnLe invitamos a alojarse en una de las 78 habitaciones de lujo que se establecen en unos preciosos jardines. Disfrute del clima y el tiempo de Krabi, que ofrece un clima cálido y soleado y algunas de las mejores puestas de sol en Tailandia. Esto hace que los principales destinos para una escapada romántica maravillosa lejos del caos de la capital de Bangkok.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú.
The hotel is to be found on a peaceful and tranquil corner of Ao-Nang Beach, just 20 minutes from the centre of Krabi town.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Asimismo, relájese con un buen masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Este encantador hotel urbano se encuentra a tan sólo 100 m de la playa. En los alrededores (de 100 a 150 m) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 100 m, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.