Actualizando disponibilidad con el hotel
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Este hotel fue restaurado en el año 2004. El complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo, cinco chalés ajardinados de dos plantas (cada uno con 18 habitaciones) y un total de 374 habitaciones, 53 de ellas suites y 20 suites junior. Cuenta con un hall de entrada, un bar, varias tiendas (quiosco, tienda de recuerdos), un salón de peluquería y una sala de televisión. Entre otras instalaciones podrá encontrar una cafetería, un bar con piano y tres restaurantes climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, especializados en cocina tailandesa e internacional. A su disposición tendrá una sala de conferencias y conexión a Internet. Se tiene también en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
The 12 storey building with a contemporary architecture and avant-garde interiors, set amidst a lushly tropical gardens and gorgeous beachfront.
Las amplias y espaciosas habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, conexión a Internet, menaje para preparar té y café y algunas de ellas balcón.
En la amplia zona ajardinada del exterior del hotel hay una preciosa zona de baño, con dos piscinas, un jacuzzi, un bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (tanto en la piscina como en la playa). También tendrá la posibilidad de utilizar el área de Spa, con sauna, baños de vapor, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte pueden jugar al ping-pong, al voleiplaya y al billar, así como practicar aeróbic o usar el gimnasio. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen todo tipo de actividades: esquí acuático, montar en barco torpedo y en motos acuáticas o participar en cursos de submarinismo y de windsurf (todas de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona tranquila, enfrente de la playa de Wong Amat, una de las más famosas de Pattaya. A unos 20 minutos andando está la conocida área comercial de Naklua Road, donde podrá encontrar muchas tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 3 km está el centro de Pattaya, que le ofrece una gran cantidad de bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de dos horas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
140 kms to the nearest airport (bangkok suvarnabhumi)