Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa, inaugurado en el año 1991, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. En cuanto a las instalaciones culinarias, cuenta con un acogedor bar y un restaurante con terraza, situado con vistas al mar y especializado en platos europeos y asiáticos. En el restaurante hay sillas altas para los más pequeños. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, tendrá a su disposición un ordenador con conexión a Internet, así como una zona de conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de alquiler de bicicletas y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú o elegir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen una cama extra grande y un cuarto de baño con bañera. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. En las habitaciones hay menaje para que se pueda preparar usted mismo té y café. En todas podrá encontrar un balcón o una terraza. Las suites familiares están situadas en la parte delantera del hotel, cerca de la playa. Disponen del mismo equipamiento, aunque son más espaciosas y cuentan, adicionalmente, con un salón con sofá-cama y otra televisión vía satélite, un comedor con tresillo y una espaciosa terraza con vistas a la piscina y al jardín.
En la preciosa parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina para adultos y una piscina infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También cuenta con un jacuzzi y servicio de masajes. El huésped tiene la posibilidad de practicar esquí acuático y de montar en bicicleta de montaña, en canoa y en barca a pedales.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este acogedor hotel de playa está situado enfrente de la kilométrica playa de arena fina de Chaweng. En los alrededores, a apenas 50 metros, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, pubs, cafeterías y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 5 metros. La distancia hasta el aeropuerto de Koh Samui es de cinco kilómetros.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.