Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano, renovado en el año 2006, cuenta con un total de 84 habitaciones, 26 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 2 plantas. Además, tiene un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de información turística y cultural, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un restaurante de especialidades. Además, tiene a su disposición un comedor, salón de eventos para 300 personas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, asistencia médica, club infantil y aparcamiento.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Sencilla: Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, tv por cable y su dieseño es típico del lugar.
Doble: Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, tv por cable y su dieseño es típico del lugar.
Triple: Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, tv por cable y su dieseño es típico del lugar.
Cuadruple: Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, tv por cable y su dieseño es típico del lugar.
El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y toallas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Este hotel, se encuentra a unos pasos de la Fuente Colonial, de tiendas de artesanías, bancos y la famosa Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. A sólo 2 minutos está el centro de la ciudad y a 5 la zona turística.
Se aceptan Visa y MasterCard.