Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Fénix está en el centro histórico de Guadalajara, a 5 minutos a pie de la Catedral y del Teatro Degollado.
Las 235 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y, en algunos casos, también una puerta corredera de cristal que da a un balcón privado. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.
Este establecimiento dispone de centro de negocios y restaurante. La cafetería Tapatia elabora cocina tradicional mexicana y sirve un desayuno buffet, mientras que el bar del vestíbulo ofrece bebidas locales e internacionales.
La recepción está abierta las 24 horas del día. Está a 19 km del aeropuerto internacional de Guadalajara y a 5 minutos a pie del Museo de la Ciudad de Guadalajara.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable LCD, teléfono y baño privado con amenities. También tendrás ventanas exteriores con vistas.
Están decoradas con mobiliario de madera y cuentan con WiFi gratis.
Hay varias máquinas expendedoras de bebida y aperitivos, además de un restaurante y un bar. Ofrecen información turística, guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.
También tienen parking de pago en el mismo establecimiento, así como centro de negocios y salas de reuniones.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el corazón del centro histórico de Guadalajara, a pocos minutos de la Catedral y de la Expo Guadalajara.
El Teatro Degollado está a 700 metros, mientras que el Mercado San Juan de Dios queda a 8 calles.