No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Bluesense Villajoyosa
Descripción
El Hotel Bluesense Villajoyosa Resort es uno de los hoteles más privilegiados de la Costa Blanca debido a su fantástica ubicación en la localidad costera de Villajoyosa.
Está rodeado de un entorno natural de montaña y playa natural. A través de los jardines de palmeras, se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas.
El hotel cuenta con el Beach Club La Caleta, situado sobre la misma arena de la playa. La Caleta ofrece además un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre y con vistas al mar.
Además, disponen de sauna, 17 pistas de tenis, y pistas de voley playa y petanca así como WiFi gratuito en el hall del hotel.
Dispone de 110 alojamientos espaciosos, con impresionantes vistas al mar. Todas cuentan con baño completo, TV plasma, aire acondicionado y caja de seguridad.
Las confortables habitaciones disponen de baño privado, TV, teléfono de línea directa, caja fuerte, sistema de aire acondicionado, calefacción y balcón.
El hotel ofrece una piscina y una sauna, así como la posibilidad de jugar al tenis y al fútbol o de participar en un variado y animado programa de actividades y entretenimiento.
El Beach Club está abierto en temporada de Junio a Septiembre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aparcamiento autocar
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina exterior
Playa de arena
Recepción
Salon TV
Servicio despertador
T.V. satélite
Todo incluído
Traslados de pago
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Otros animales de compañía
Radio
Red eléctrica
Secador
Sofá cama
TV
TV satélite
Teléfono
Vista mar en algunas habitaciones
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Billar
Parque Infantil
Tenis
Área de juegos
Restauración
Almuerzo
Bar
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está a 3 kilómetros de la localidad pesquera de Villajoyosa, en la zona residencial de Montiboli, rodeado de parajes naturales con montaña y playas.
A 12 kilómetros encontrarás la ciudad de Benidorm y a 2 minutos a pie una parada de autobús.
Otros
Las Habitaciones han sido reformadas. Los Apartamentos no están reformados.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Bluesense Villajoyosa?
El Hotel Bluesense Villajoyosa tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Bluesense Villajoyosa?
La entrada a Hotel Bluesense Villajoyosa es de 14:00 a 20:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Bluesense Villajoyosa?
Está a 3 kilómetros de la localidad pesquera de Villajoyosa, en la zona residencial de Montiboli, rodeado de parajes naturales con montaña y playas.
A 12 kilómetros encontrarás la ciudad de Benidorm y a 2 minutos a pie una parada de autobús.
¿Dónde está situado Hotel Bluesense Villajoyosa?
El Hotel Bluesense Villajoyosa está situado en Partida Montiboli, 33 - 03570
¿Dispone el Hotel Bluesense Villajoyosa de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Bluesense Villajoyosa dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Bluesense Villajoyosa de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Bluesense Villajoyosa disponen de Wi-Fi Gratis
Por el precio de la oferta está bien, se nota que es un hotel antiguo pero lo están remodelando. Tiene muchas pistas de tenis. Las vistas desde las habitaciones son muy bonitas. Tiene una cala justo enfrente. Al llegar nos dieron una habitación sin nevera, con el aire acondicionado roto y sin terraza para poder tener a la perra. Pero hablamos con los recepcionistas y nos la cambiaron sin problemas.
positivo:
El trato del personal. Las vistas desde las habitaciones. Aceptan mascotas (aunque tengas que pagar). Algunas habitaciones tienen una mini cocina. La playa está justo enfrente, es de piedras pero muy bonita.
negativo:
Nos cobraron 10? por noche por llevar a nuestro perro y eso no lo pone en ningún lado en la información del hotel. No hay ni una sola papelera en todo el recinto del hotel y, aceptando mascotas, imaginaros la situación. Tuvimos que irnos hasta la playa para tirar cada caquita de la perra. Y otra cosa que no dicen es que en el recinto del hotel si puedes ir con el perro pero en la playa no te dejan llevarlo y se tuvo que quedar encerrada en la habitación todas las vacaciones. El buffet es eso, un buffet de hotel, algo justito. Otra cosa que no nos gustó es que la oferta incluía una cena romántica y al ver que éramos dos chicas nos dijeron que era una cena normal, ¿Qué pasa, que dos chicas no pueden ser pareja y tener una cena romántica? Y sino que no te la vendan como romántica.
4.0
Ines
10/10/2017
En pareja
Opinión verificada
Ubicación de 10 pero el restaurante está suspendido.
Ubicación genial. Había estado ya en este hotel y me gusta donde está situado. Ésta vez lo cogimos con pensión completa y fue un error total. La comida era escasa, poco variada, fría y de sabor normalita.
Se acababan las cosas y tardaban en reponer y después ponían lo que les apetecía. En otros hoteles, reponen lo mismo que se ha acabado, aquí no. Cuando se acababa una bandeja era sorpresa lo que iban a traer. Que normalmente coincidía con un plato de la comida o cena anterior. Un día se acabaron los helados y parece ser que no podían comprar más y ya no hubo helados en las posteriores comidas. Lo mismo pasó con los plátanos y con distintos tipos de pan, la nocilla, etc., por no enumerar las bandejas calientes. Otra noche se acabaron los postres y no sacaron porqué no les quedaban y eso que faltaba casi una hora para el cierre del buffet.
La verdad porque vas de vacaciones y no quieres malos rollos, pero debía haber puesto una reclamación para que cuiden más ese tema.
positivo:
La ubicación. Si vuelvo será por eso.
negativo:
Había para comer prácticamente lo mismo que para cenar o incluso menos. Cuantas cosas pedimos, nosotros y otros clientes, y la contestación era: lo sentimos, no podemos sacar más porque no nos queda. Vergonzoso.
Suelo ir todos los veranos a este hotel, ya que me gusta mucho la cala que tiene al lado y que prácticamente está vacía. En esta ocasión creo que han cambiado la gestión de hotel ya que lo he notado más sucio de lo habitual. En la piscina había millones de avispas con lo que imagino que este año habrán ahorrado dinero en fumigar las zonas comunes.
La comida ha bajado mucho de calidad y de cantidad. En el buffet, hay muy poco para elegir (antes había el doble de opciones) y se notaba comida de mala calidad (precongelados, etc....). No se si volveré ya que me he llevado un mal sabor de boca este año...
positivo:
La cala que tiene al lado.
negativo:
Las millones de avispas de la piscina y la mala calidad de la comida.
Hotel viejo pero lo están remodelando, ubicación muy buena cerca de Benidorm (15 min.), playa de piedras grandes y nosotros no nos pudimos bañar por el tiempo. Nosotros somos 4 y un perro, y estábamos en dos habitaciones separadas de los niños, con terraza y baño. El restaurante de buffet muy simple y no hay para elegir mucho (no lo recomiendo).
positivo:
Que nos aceptaron el perro sin ningún problema.
El hotel es antiguo, he ido varias veces y a mi siempre me han tratado bien y la experiencia es positiva. Hay cosas que deben mejorarse pero hay que dar tiempo a las mejoras. Si fuera un hotel de 10 tampoco tendría esos precios, así que el que busque modernidad y un 10 que se vaya a otro sitio.
El hotel está bastante bien. La comida podría mejorar bastante, casi todo está seco o duro. Las habitaciones están bien menos el baño en la que la ducha resbala mucho ya que no tiene antideslizante y la alcachofa de la ducha hace que el agua vaya a todos los lados menos a ti. Los "espectáculos" de la noche dejan mucho pero mucho que desear. Aun así lo recomiendo.
positivo:
Playa bastante tranquila, aunque es de piedras, y buenas vistas.
Muy mala, en absoluto abandono, el aire acondicionado no funcionaba, el teléfono los cables sueltos, los armarios se abrían solos, no cerraba la cortina, no había escobilla en el water con lo que teníamos todo el día el water sucio, el agua caliente era un hilito había que abrir el agua fría para poderse duchar, eramos tres y dejaron una pastillita de jabón la comida incomible.
He estado con mi familia durante 6 días y nos lo hemos pasado muy bien.
positivo:
Son apartamentos que están bien equipados. La piscina está muy bien y hay tumbonas. El desayuno es completo. Hay un buen trato por parte del personal y gracias a Carmen por la animación infantil y de adultos.
negativo:
La poca variedad en las comidas y las cenas. También la falta de atención por parte de recepción en relación a la falta de toallas y limpieza.
Pasamos 4 días con hijos y amigos, el complejo data del año 1971 por lo que tiene cosas que necesita una restauración con urgencia. Se ve que la cadena de resort está poniendo de su parte poco a poco.
positivo:
La ubicación, la piscina, la playa de piedrecitas con un buen oleaje. El buffet del desayuno es justo pero abundante.
negativo:
En mi opinión falta personal de limpieza para un sitio tan grande.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera