El Gran Hotel Domine Bilbao (H.BI.01154) está frente al Museo Guggenheim, a 15 km del aeropuerto.
Dispone de 145 habitaciones equipadas con sábanas de algodón egipcio, butaca de diseño, escritorio, conexión WiFi gratuita, TV con canal satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y caja fuerte. Además, tienen baño con secador de pelo, espejo de aumento.
Por las mañanas podrás disfrutar de un sabroso desayuno buffet en la azotea y, más tarde, disfrutar de una cena exquisita en el restaurante que ofrece platos de la cocina vasca, con vocación internacional.
Celebrar eventos en el hotel es sencillo pues cuenta con varios salones destinados a ello. Además, si viajas por trabajo hay un centro de negocios equipado.
Si te apetece relajarte en la última planta del hotel encontrarás la zona wellness donde podrás recibir tratamientos de belleza y bienestar. El hotel también tiene un gimnasio para liberar estrés con sauna y baño turco.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día.
Las habitaciones son amplias y modernas. Algunas de ellas tienen vistas al Museo Guggenheim y, otras, al impresionante Atrio o a la calle Lersundi.
Todas las habitaciones están equipadas con sábanas de algodón egipcio, butaca de diseño, escritorio, conexión WiFi gratuita, TV con canal satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono y caja fuerte.
Además, tienen baño privado con secador de pelo, espejo de aumento.
En el hotel podrás encontrar varios salones para celebrar eventos, una zona de tratamientos de belleza y bienestar, gimnasio, sauna, baño turco y, para los que trabajan, un centro de negocios.
Para los momentos de relax el hotel cuenta con un rincón de lectura y un restaurante. Además, dispone de una tienda de regalos y recepción 24 horas. Podrás pedir información turística, alquilar coches o incluso solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.