El Hotel Veracruz Centro Histórico lo encontrarás en el corazón del centro histórico de Veracruz, cerca de la Plaza del Zócalo y de la Catedral.
Todas las habitaciones tienen vistas a la Plaza principal y a la Catedral o a la piscina del hotel. Incluyen aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad, minibar, teléfono, conexión a Internet y secador de pelo.
En cuanto a la parte gastronómica, el hotel tiene un restaurante donde podrás probar las especialidades mexicanas y delicias internacionales y en el bar podrás tomar una copa mientras disfrutar de música en directo.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel dispone de un centro de negocios equipado con ordenadores, Internet, servicio de impresión y fotocopiado y como plus servicios secretariales. Además, celebrar un evento es muy fácil porque el hotel tiene 4 salones multiusos.
Un regalo para el verano es la piscina al aire libre donde podrás tomar el sol y darte un chapuzón.
En las instalaciones hay un tienda para descuidos y un área de recepción que funciona las 24 horas del día.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas
El Hotel Veracruz Centro Histórico tiene en sus instalaciones 104 habitaciones, 5 junior suites, 5 master suites y 2 penthouses.
En cada una de las habitaciones encontrarás aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, minibar, teléfono, conexión a Internet WiFi y baño privado con secador de pelo.
Una de las ventajas del Hotel Veracruz Centro Histórico es que tiene entre sus instalaciones una tienda de regalos. Tiene diferentes departamentos desde regalos, sección de farmacia, amenidades, artículos personales hasta cajero automático.
Además, ofrece servicio de lavandería, aparcamiento gratuito, asistencía para tours y vistas guiadas y consigna. ¡Disfruta de tu estancia!