Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante está junto al vestíbulo, en la planta baja. Está en la parte antigua del edificio. La decoración ha sido renovada para mantener el estilo original.
Es un edificio muy atractivo y tradicional, rodeado de una arboleda. Es de ladrillo y no muy alto.
Este acogedor hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante a la carta y una sala de conferencias. En verano podrá encontrar en el bonito jardín del hotel una terraza cubierta y con barbacoa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Las habitaciones están todas diseñadas de forma similar y son de tamaño medio. Decoradas en rojo o azul marino, combinado con dorado, el mobiliario es una mezcla de muebles de madera en estilo moderno, con cortinas tradicionales suecas. Las habitaciones y los baños están en muy buenas condiciones.
En el elegante recinto del hotel hay una sauna.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (karlapaplan)
Este elegante hotel está situado cerca del centro, en medio del parque Djurgården, muy cerca también del museo de Vasa. A muy poca distancia podrá encontrar también el museo al aire libre Skansen y el parque de atracciones Lund. A unos minutos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público.