Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es uno de los más grandes de Sharm El Sheikh y ofrece una gran selección de habitaciones, chalés, suites y villas, que se adaptan a las distintas necesidades de los huéspedes y familias. Los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, cafetería, bar, restaurante, comedor, peluquería, discoteca, sala de TV, club infantil, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra) y plazas de aparcamiento.
Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos. En los restaurantes asiático, italiano y de mariscos puede elegir a la carta. Las bebidas locales están incluidas. En la zona de baño y en la playa hay helados, pizzas, sándwiches y asados.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable en color, selección de películas, balcón o terraza, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler y cama doble o extra grande. Hay habitaciones con vistas al mar, a la piscina o a las montañas, así como habitaciones con vistas laterales al mar.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes tienen a su disposición un Health Club, con un equipo magnífico, en el que hay un gimnasio, sauna, jacuzzi, baño de vapor y centro Spa, todo con cargo extra. La mayoría de estas actividades están organizadas por el famoso instituto rumano Anna Aslan. Un equipo internacional especializado de expertos le ayudará en todo lo posible en los aspectos de salud, gimnasio y control de peso. Además, puede utilizar las 4 pistas de tenis con iluminación, la pista de squash, jugar al volei-playa, al mini-fútbol, al ping-pong, al billar, participar en los cursos de gimnasia o en el programa de animación, tanto para adultos como para niños. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El moderno y lujoso complejo en régimen todo incluido se encuentra en una zona ideal, en la playa exótica de Sharks Bay, un lugar muy popular para bucear y practicar submarinismo. Forma parte del parque nacional Ras Mohamed. El aeropuerto de Sharm El Sheikh está a 4 km y a 7 km se encuentra el centro urbano de Naema Bay.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.