Opinión verificada
Un hostal normal.
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
0
Limpieza
La ubicación es cerca del aeropuerto, está a 10 minutos caminando desde las salidas, lo cual es una ventaja si quieres ahorrar en transporte. Lo malo es que vas a escuchar los aviones despegando hasta el cierre de la operación.
El precio, es normal para ser una posada. La infraestructura del lugar está deteriorada, abandonada y no se observa un mantenimiento en la fachada, lo cual da una mala impresión.
La habitación es tal cual las fotos. Sin embargo, deben tener presente que allí no hacen aseo y no te van a cambiar toallas, las sábanas es posible que las cambien después de 3 noches de uso pero no antes.
Para ir desde aquí hasta el centro, que es donde encontrarás todo, tendrás que caminar alrededor de 15 a 20 minutos según la cadencia a la que camines.
positivo: Lo que me gustó: el Sr. Osama es muy atento, amable, servicial y siempre está atento a resolver inquietudes, necesidad y todo lo que pueda ayudar.
negativo: Lo que no me gustó: el olor a humedad es impresionante. Lamentablemente para nosotros (hija, esposa y yo) que somos riníticos, esto fue fatal, y no pudimos dormir muy bien por la congestión y alergia que ocasionó este olor.