Inaugurado en julio del 2004, el hotel La Niña dispone de 4 edificios de principios del siglo XX totalmente remodelados, conservando sus fachadas originales y su esencia. Ubicado enfrente de la playa, en Sitges, a unos minutos del centro del pueblo y de sus numerosas tiendas, bares y clubs, así como muy cerca de las estaciones de tren y de autobús.
Dispone de 47 habitaciones, todas ellas equipadas con WiFi gratuito, TV vía satélite, minibar y caja fuerte, además de baño privado con secador de pelo y aire acondicionado.
El hotel La Niña ofrece diversos servicios para hacer que sus vacaciones en Sitges sean muy placenteras, incluyendo una sala de reuniones completamente equipada, un bar-restaurante, un aparcamiento privado, una recepción disponible las 24 horas, una piscina exterior rodeada por una zona solárium y conexión a Internet Wifi disponible gratuitamente en todo el hotel.
Las habitaciones del hotel La Niña están equipadas con WiFi gratuito, TV vía satélite, minibar y caja fuerte, además de baño privado con secador de pelo y aire acondicionado.
El hotel proporiciona una espacio idóneo par celebrar eventos, encuentros con familiares y de amigos, así como reuniones. Por un lado, la Sala Valmar está equipada con servicios audiovisuales y WiFi. Por otro lado, el restaurante ofrece todos los servicios concebidos para cada acontecimiento, desde cenas de gala hasta buffets para un cóctel más informal.
Del mismo modo, el hotel cuenta con un departamento de eventos que ofrece todo tipo de sericios como decoración floral, animación, entretenimiento, música en directo o dj.
Inagurado el verano pasado, el hotel cuenta con el Sky Lounge, el lugar ideal para poder tomar un aperitivo, un cóctel o simplement relejarte mirando las vistas panorámicas o dándote un chapuzón en la piscina.
Entre otros servicios también podrás disponer de servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, chofer, masajes a la carta, servicio de peluquería y estética y hasta personal trainer.