No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel NH Wien Belvedere
Descripción
Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio alberga una cafetería y el bar Rossini, con capacidad para 30 personas y donde podrá beber un cóctel y disfrutar de un aperitivo, todo en un ambiente relajado. También hay una gran selección de vinos australianos e italianos. Los huéspedes tienen a su disposición un comedor para desayunar, una sala de conferencias con capacidad para 30 personas y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones, se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las confortables habitaciones están adaptadas para personas minusválidas y disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, videojuegos y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar, un escritorio, una lámpara para leer y una zona con tresillo. El aire acondicionado está regulado por el hotel y los huéspedes pueden elegir la consistencia de su almohada. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.
En el hotel hay un centro Spa de 150 m², con sauna, una terraza para tomar el sol, un solárium, un baño de vapor y otros tratamientos de cuidado corporal. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Salas de reunión
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Baño
Cuna
Otros animales de compañía
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Sauna
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel está ubicado en un edificio de la antigua imprenta estatal, junto al jardín botánico y al castillo Belvedere. A 500 m se encuentra Schwarzenbergplatz y a 800 m el casco antiguo y la catedral de San Esteban. La feria está a 1,5 km, el Austria Center Vienna a 7 km y el aeropuerto de Viena a unos 25 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel NH Wien Belvedere?
El Hotel NH Wien Belvedere tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel NH Wien Belvedere?
Este encantador hotel está ubicado en un edificio de la antigua imprenta estatal, junto al jardín botánico y al castillo Belvedere. A 500 m se encuentra Schwarzenbergplatz y a 800 m el casco antiguo y la catedral de San Esteban. La feria está a 1,5 km, el Austria Center Vienna a 7 km y el aeropuerto de Viena a unos 25 km.
¿Dónde está situado Hotel NH Wien Belvedere?
El Hotel NH Wien Belvedere está situado en Rennweg, 12a. A-1030
¿Dispone el Hotel NH Wien Belvedere de Parking/garaje?
Sí, el Hotel NH Wien Belvedere dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel NH Wien Belvedere de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel NH Wien Belvedere dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel NH Wien Belvedere Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel NH Wien Belvedere permite Perros en las habitaciones
Desayuno abundante, el personal siempre amable (René tuvo una excelente atención) la habitación amplia, con radiador en el baño. La habitación tenía doble ventana (si si, no vidrio) dando a un patio interno hermoso con un árbol amarillo, como principal protagonista.
positivo:
El hotel con los comentarios que hice, a 15 minutos caminando de la ópera o como opción con el tranvía 71, que pasa por la puerta y también va y vuelve por la avenida de la ópera.
negativo:
Podrían mejorar la decoración de la entrada.
6.7
Carlos
¡Lo recomienda!
25/08/2016
En familia
Opinión verificada
Buena relación calidad/precio justo fuera del centro.
Es un hotel situado al lado del palacio de Belvedere. En 20 minutos andando se llega a la Ringstrasse, con lo que pagas mucho menos pero estás cerca del centro. Habitaciones amplias en un edificio antiguo (techos muy altos y ventanas grandes). Sin restaurante ni room service.
Hemos estado 6 noches. La habitación es amplia y correcta. La ubicación está bien, al lado de Belvedere. Para ir al centro el tranvía 71 es perfecto, tres paradas.
positivo:
La amplitud de la habitación.
negativo:
Las almohadas, muy incómodas, y el precio del desayuno (22 euros por persona).
positivo:
La verdad que la habitación era mas grande que nuestro piso, por lo que estábamos encantados. Muy céntrico, solo tienes que coger el tranvía numero 71 y en 5 minutos estas en la Opera de Viena. Las instalaciones son correctas y el desayuno muy bueno. Para ser Viena no es caro.
negativo:
No es una queja pero me sorprendió que tuviéramos TVE a "ratos" y los pocos canales internacionales que tenían. Como tampoco veo mucho la televisión en España, no nos molesto, pero durante 3 días (de 5) no tuvimos un canal en castellano, cuando estaba en la lista de canales.
negativo:
El hotel es justito nada que ver las fotografías que se ven por internet con las de verdad. Está lejos del centro y hay que coger el tren que pasa cada 20 minutos para ir a buscar el metro y llegar al centro.
positivo:
Localización estupenda, servicio muy atento. Hemos pasado cuatro días en Viena y la elección del Hotel ha sido acertadisima. Perfectamente comunicado con el tren del aeropuerto, 5 minutos andando, con las principales lineas de tranvias pasando por delante. Junto a los jardines de Belvedere, a 2 minutos andando y con posibilidad de acercarse andando hasta el centro.
El hotel con unas habitaciones muy amplias y con el personal muy atento. El unico pero es el precio del desayuno, 17?, pero esto es igual en todos los hoteles y lo solucionas buscando una cafeteria cercana. En definitiva totalmente recomendable. En general me ha gustado todo.
positivo:
Todo fue genial. Si vuelvo a Viena, repetiré hotel. La habitación era muy amplia, estaba todo muy limpio y tenía unos ventanales espectaculares. El desayuno estupendo y la atención muy buena también. Lo recomiendo. El desayuno y la amplitud de la habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera