El Hotel NH Collection Brussels Centre podrás disfrutar de una ubicación privilegiada en centro de Bruselas, a 800 metros de la Grand Place, de la estatua del Manneken Pis y de la estación central de Bruselas.
Alberga 241 habitaciones preparadas para asegurarte una estancia de lo más cómoda. En cada una de ellas podrás encontrar aire acondicionado, minibar, conexión a Internet WiFi, teléfono, plancha y baño completo con secador de pelo. Y...lo mejor de todo: ¡podrás seleccionar qué tipo de almohada quieres para dormir!
En el hotel podrás celebrar reuniones y eventos si lo deseas. Hay varias salas con luz natural, Internet, proyector y pantalla para que sea todo un éxito.
Luego podrás cenar en el restaurante del hotel que sirve especialidades belgas, francesas e italianas acompañados de una carta de vinos franceses e internacionales.
Para relajarte podrás pedir el servicio de masajes, aunque también podrás descargar adrenalina y tensión en el gimnasio.
Si tienes cualquier tipo de duda, el personal del NH Collection Brussels Centre estará encantado de ayudarte. ¡Su recepción funciona las 24 horas del día!
En el NH Collection Brussels Centre podrás elegir entre alojarte en una habitación individual, doble, deluxe, junior suite, una suite o, ¡la mejor! la suite presidencial. Todas están equipadas con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet WiFi, teléfono, selección de almohadas, plancha y menaje para preparar café o té.
Además, tienen un baño completo con un un magnífico espejo y secador de pelo.
Los huéspedes tienen a su disposición sauna, solárium y un moderno gimnasio bien equipado.