Actualizando disponibilidad con el hotel
Este impresionante hotel de playa parece un castillo y disfruta de unas vistas impresionantes de la costa. Los extensos pinares crean un recogimiento especial. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. El edificio principal tiene 5 plantas y la totalidad de sus 111 habitaciones disfruta de vistas a la piscina, al mar, al jardín o de unas impresionantes vistas a la montaña. Las instalaciones del hotel también incluyen servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los huéspedes pueden comer en el bar y el restaurante, y también hay una discoteca en el recinto. Se dispone de instalaciones para conferencias para el uso de los huéspedes en viaje de negocios y todos los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet. Asimismo hay servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento en el recinto. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de traslado gratuito que circula cada hora entre el hotel y la playa.
All inclusive stays are available and meals are served in buffet form with local alcoholic drinks included.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción regulables. Disponen de balcón y la decoración es clara y fresca. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles. En cada habitación estándar hay nevera pequeña, WC/ducha y bañera en el cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Se dispone a su vez de caja fuerte (de pago).
El hotel es solo para adultos y ofrece una gran variedad de instalaciones como gimnasio/centro de belleza, piscinas cubiertas y al aire libre (entre las que hay piscina climatizada, piscina de agua marina y zona de baño infantil) y deportes ligeros. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes y se pueden alquilar sombrillas. El recinto dispone de pista de tenis y otras opciones incluyen actividades de entrenamiento diario y deportes acuáticos en la playa proporcionados por un operador privado. En la playa de arena se dispone igualmente de tumbonas y sombrillas. Otros deportes incluyen ping-pong, billar/snooker, dardos, vóley-playa y clases de aeróbic. Para aquellos que deseen relajarse, hay una sauna, un baño turco (hammam) y tratamientos de masajes disponibles por un suplemento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en Sarigerme, en lo alto de una colina con vistas al mar. A solo 900 m del hotel se encuentra una de las mejores playas de arena de la costa suroeste. La parada de autobús más cercana está a unos 16 km en Ortaca, mientras que el aeropuerto de Dalaman queda también a 16 km aproximadamente.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.