Una semana muy buena de desconexion total con los míos!! Repetiría sin lugar a dudas tanto por las instalaciones como por los servicios, la comida y demás!!
Más abajo ya puntualizaré cosas a ver si en el hotel toman nota de algunas, por suerte, pero en general muy bien, contentos todos los miembros de la unidad familiar.
positivo:
Las instalaciones tales como la piscina, zona niños, toboganes... ESTUPENDO!!! Y las hamacas están todas muy bien lo que es de agradecer.
La habitación es también muy amplia y está reformada y el armario súper bien para 4 personas.
La comida y cena están bastante bien, hay bastante variedad y si tienes el todo incluido te entran las bebidas de máquina y agua de cristal al igual que vino y cerveza por lo que muy bien.
EL TODO INCLUIDO en el servicio de la piscina también súper bien. Rápidos y sin pegas. Hay bebidas de varios tipos, snacks como patatas fritas o chips, frutos secos, 4 o 5 helados (poca variedad para mi gusto, la verdad), Frankfurt, nuggets y hamburguesas y sandwichs de jamón York y queso, así que bastante bien.
Las animadoras muy bien aunque los espectáculos dejan bastante que desear como en la gran mayoría de los hoteles últimamente así que tampoco vamos a dramatizar!!!
negativo:
El desayuno bien y mal, me explico. Embutido y pan de muchos tipos pero en una semana no han puesto ni una vez algo diferente, por ejemplo.., churros con o sin chocolate pero churros, algo tan fácil y básico. He echado de menos también atún por ejemplo para los que no quieren comer embutidos o tortilla de patata.., o cambiar la bollería algo, nose, unos chuchos por ejemplo aunque hubiera sido una vez.
Y lo peor.., la fruta??? En el desayuno fatal, pero fatal fatal. Solo 3 tipos de frutas con suerte porque una era normalmente en almivar y pedimos si podían darnos kiwi, melocoton, ciruela o piña y la camarera literalmente se rió de nosotros, cosa que estuvo muy feo. Suerte que hay otr@s súper maj@s y atent@s.
El servicio de camareros muyyyyy pero que muyyyyy escaso. Nos llegamos a preparar la mesa en 3 ocasiones porque no daban a basto lo que hacía también que por ejemplo en el desayuno si se acababan las mermeladas, la nocilla o la miel que está en dispensadores.., tengas que estar esperando bastante y avisando todo el rato.
El check in muy tarde, hasta las 14:30 no nos dieron la habitación y el problema es que en el maletero dejas las maletas y tienes que confiar en que nadie te coja nada porque está la puerta abierta todo el rato en lugar de irla abriendo cada vez que alguien necesita guardar o sacar las maletas.
La gente que no sabe decir a los niños a las 12 de la noche que no se grita ni se dan portazos pero eso ya es algo que no es culpa del hotel sino de la falta de educación de X personas.