Este hotel, restaurado en el año 2003 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 48 habitaciones, 1 de ellas suites. En el acogedor vestíbulo podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día. En la recepción tendrá a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de una bonita cafetería y un bar encantador en el que se puede tomar algún aperitivo y bebidas las 24 horas del día. Además, tiene a su disposición un comedor, una sala de televisión y un salón con una biblioteca. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición una sala de conferencias y otras dos salas que se pueden utilizar para todo tipo de eventos. El servicio de habitaciones, de lavandería, el garaje, aparcamiento y la conexión inalámbrica a Internet completan todas estas prestaciones. En el hotel se alquilan bicicletas, que podrá guardar en un sótano habilitado para ellas.
No hay restaurante en el hotel, pero se puede organizar media pensión para reservas en grupos. Un desayuno buffet es servido en el salón de desayuno. El hotel está en un edificio tradiconal, una antigua cervecería del siglo XVIII. Hay dos edificios a ambos lados del patio, allí encontrará sillas y mesas en los meses más cálidos. El vestíbulo es pequeño pero acogedor, el estilo de su decoración es calido, con paneles de maderas y telas rojas. Hay un bar al aire libre con cómodos asientos.
El hotel está en un edificio tradiconal, una antigua cervecería del siglo XVIII. Hay dos edificios a ambos lados del patio, allí encontrará sillas y mesas en los meses más cálidos.
Las encantadoras habitaciones están insonorizadas y disponen un cuarto de baño y una bonita zona de estar. Además, cuentan con cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, canal Plus, minibar, despertador, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, escritorio y menaje para preparar té o café.
También tendrá a su disposición una sauna. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio, que está muy bien equipado. El campo de golf más cercano está a unos 1,5 km, en Amerschwihr. A 6 km se encuentra la estación de esquí La Bresse y además, hay un telesilla a 20 m.