¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una experiencia buena.
-
2.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
La experiencia en este hotel ha sido buena.
Está un poco alejado de las zonas más concurridas de Lanzarote pero el hotel es grande, con zonas para familias y solo adultos.
La habitación es maravillosa, muy amplia y la limpieza es extraordinaria.
La comida también estaba bastante bien, siempre ponen 2 pescados a la plancha (algunos días sin gambones) y dos carnes. Las cenas suelen ser temáticas (comida mexicana, italiana, china, Canaria...). Siempre hay arroz y cuando no es arroz, hay fideuá.
La comida del todo incluido bien, va cambiando según la hora. Puedes comer sándwich, hamburguesas, frankfurts, patatas fritas, a veces nuggets, palitos de pescado, aros de cebolla... Tienen fruta y helados. Termina a las 18:00 horas.
Los otros bares cierran a las 24:00 horas. O al menos en la fecha en la que he estado yo (octubre).
El hotel sale al paseo de la playa, aunque la playa que hay tampoco es muy buena, pero está bien para echar el día.
En el hotel te dan toallas para la piscina, por lo que no haría falta llevar.
negativo: No hay plancha de la ropa para llevar a la habitación, tienes que ir a una habitación que hay de planchado y, según donde esté tu habitación, te cae cerca o lejos. A mi me caía lejos y era un rollo tener que ir cargando con la ropa por todo el hotel. El horario de las actividades nocturnas. Parecen pensadas para público inglés, pues empiezan sobre las 21:30 horas y hasta las 22:15-22:30 horas. Si vas a cenar a las 21:00 horas o un poquito más tarde (se puede entrar hasta las 21:45 horas aunque recomiendo entrar antes porque empiezan a quitar comida) te pierdes los espectáculos.